Blog

El pez volador, el juguete de moda estas navidades


(Comunicados de Prensa) En un mercado cada vez más tecnológico, donde los artículos de informática, videojuegos, dispositivos móviles, inundan los escaparates de las tiendas, surge una iniciativa novedosa y diferente de la mano de gachetoregalos y Air Fish que acaban de traer a España procedente de los Estados Unidos el pez volador; un juguete capaz de satisfacer los deseos de los más pequeños, que huye de los convencionalismos del mercado actual, en una época tan crucial como es la Navidad.

Mientras el mercado actual se afana en poner a la venta productos relacionados con la tecnología, la informática, los dispositivos móviles de última generación y videojuegos para consolas, hay una empresa en Zaragoza que apuesta por los productos originales, novedosos, casi exclusivos y, en algún caso, inéditos. Se trata de gachetoregalos.com que apuesta por los productos que incentivan la curiosidad de los más pequeños, con la idea de relanzar su creatividad, en cierto modo dormida por la invasión de la publicidad sobre consolas y videojuegos a los que se ven sometidos diariamente nuestros menores por televisión.

Sin duda, los juguetes estrella de estas navidades van a ser los objetos teledirigidos como los coches que se suben por las paredes, los helicópteros espía que graban en imágenes todo lo que sobrevuelan, las hadas mágicas, los insectos robots, también teledirigidos, que corren por el pasillo de la casa. Así, cuando Papá Noel y los Reyes Magos están a punto de asaltar la casa de millones de infantes que buscan su preciado regalo, gachetoregalos y la empresa Air Fish, acaban de lanzar esta novedosa iniciativa en nuestro país. Se trata del “pez volador”, un curioso animal marino capaz de volar, que se ha convertido en líder de ventas en los Estados Unidos y que, ahora, llega a nuestro país para convertirse en el regalo estrella de estas navidades, encarnados en el popular Nemo y en el Gran Tiburón.

En palabras de Lourdes Sarmiento “gachetoregalos se lo pone fácil a los sufridos padres que tienen por delante un mes agotador para colmar los deseos de los más pequeños. Y, es que, no tendrán que desplazarse a ninguna tienda para adquirir este producto tan novedoso, líder de ventas en Estados Unidos, porque tan sólo les costará un clic de ratón. Se trata de peces voladores grandes, de helio, teledirigidos con los que los más pequeños podrán desarrollar su creatividad y ver como su sueño se convierte en realidad”, asegura.

Acerca de gachetoregalos.com
gachetoregalos.com va camino de alcanzar su cuarto año en el mercado. Entre la enorme variedad de regalos casi exclusivos que atesora se encuentra Ollie, la mascota del Twiter, PIXEL Mouse o el ratón PIXEL en forma de mano, el denominado Fridgebook -imanes tipo Facebook-, el teléfono Stressberry anti-stress, un botellero Mágico Cuerda India, el mapa de Rascar Scratch Map, un reloj que te vigila -Reloj Ojos-, una cortina de ducha -Periodic Table- o los cubitos de hielo en forma de píldoras que enfrían la bebida sin que se diluyan en ella o el aspirador USB que limpia nuestro teclado, entre otros regalos diversos que no encontraremos en tiendas habituales o al uso.

Más Info
Lourdes Sarmiento
Telf.: (+34) 976 606 606
www.gachetoregalos.com
gachetoregalos@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: