Blog

EL PLACER DE COMER SANO Y EN FAMILIA ESTAS NAVIDADES CON TEFAL


(Comunicados de Prensa) Madrid, 21 de diciembre de 2010. Se aproxima la Navidad, un tiempo entrañable, de festejo, de reencuentro familiar, para celebrar y disfrutar con los tuyos de este paréntesis de la vida cotidiana. Las reuniones ante la mesa se convierten en algo habitual para festejar estas fechas, y normalmente implican grandes ´comilonas‘, que interrumpen el ritmo y hábitos alimentarios diarios. Sin embargo, es posible acabar con el mito de que ´en Navidades, se engorda‘. Para ello, Tefal ha desarrollado la gama Nutrición y Sabor, compuesta por Actifry, Actifry Family y Vitacuisine, que preservan todas las cualidades nutritivas de los alimentos, sin renunciar al sabor.
Así, Actifry Family es sinónimo de cocina sana y deliciosa para toda la familia. Gracias a su sistema de impulsión de aire caliente, permite freír y cocinar una amplia variedad de productos (carne, verduras, pescado, salsas,…) sin utilizar apenas aceite. Cocina hasta 1,5 kg de alimentos con tan sólo una de aceite (20ml). Equipada con pantalla LCD con control de tiempo y temporizador con parada automática al final de la cocción, goza de total autonomía, concediendo a las familias un tiempo libre vital para despreocuparse de la preparación culinaria y dedicarse a disfrutar de la compañía familiar que brinda la Navidad.
Por su parte, Vitacuisine permite cocinar al vapor un menú completo, equilibrado y saludable, con la mínima ingesta calórica y grasa, pero con más vitaminas. Gracias a su sistema Vitamin Plus, que suministra mayor cantidad de vapor y regula las temperaturas, se reduce el tiempo de cocción, optimizando así el contenido en vitaminas y minerales de los alimentos. Asimismo, sus tres compartimentos evitan que se crucen los sabores al cocinar, deleitando al paladar.
Para despreocuparte del proceso de cocinado, al tiempo que aseguras menús saludables y deliciosos para toda la familia, aprovéchate de la gama Nutrición y Sabor de Tefal, tu aliado perfecto para estas Navidades. Con ella, lucirás figura, alegría y familia.

Receta Saludable Actifry para estas Navidades
Rape en salsa verde
4 personas. Preparación 15 minutos. Cocción 25 minutos

Ingredientes
• 4 lomos de rape medianos
• 100 g de gambas frescas (peladas)
• 1 ramita de perejil
• 2 dientes de ajo
• 1 hojita de eneldo
• 2 de harina de trigo

Uno Salar ligeramente los lomos de rape y pasar por harina.
Picar los ajos en cuadritos pequeños. Verter en ActiFry el aceite y calentar durante 1 min.
Colocar los lomos de rape junto al ajo en ActiFry. Rehogar durante 5 min.

Dos Agregar el perejil troceado muy pequeño junto a las gambas peladas previamente y los guisantes. Dejar 5 min.

Tres Aderezar y a continuación añadir el vino, y 200 ml de agua. Prolongar la cocción durante 15 min.
Servir los lomos de rape con la salsa verde y acompañados de las gambas.
Adornar con una hojita de eneldo.

Ventajas

El rape es un pescado blanco, por lo que su contenido graso es ligeramente bajo. Es una buena fuente de proteínas de alta calidad, contiene al igual que el resto de los pescados vitaminas del grupo B (B1, B3 y B9) y minerales como el magnesio, potasio, fósforo y hierro. La salsa verde junto con las gambas aumenta el contenido proteico del plato. Al tratarse de una carne firme y jugosa y dado que apenas contiene espinas resulta perfecta para niños y personas mayores.

Aportes Nutricionales/Ración
236 kcal
• Proteínas: 26 g • Lípidos: 12 g • Hidratos de carbono: 6 g




A %d blogueros les gusta esto: