Blog

El placer del bienestar con InItalia.it


(Comunicados de Prensa) El invierno está a punto de llegar pero con InItalia.it es fácil regalarse una agradable estancia de relax y bienestar. Es el mejor momento para disfrutar de un baño cálido en las piscinas de los hoteles situados en las localidades termales más famosas de Italia.

En https://www.initalia.it crece el número de hoteles que se encuentran muy cerca de centros termales. Ofrecen espacios elegantes y luminosos, además de un servicio atento al mínimo detalle. El objetivo es hacer la estancia inolvidable a un precio accesible.

Ya sea en Toscana o el Trentino, en hotel o casa rural, en localidades termales de lago o montaña, en https://www.initalia.it es fácil encontrar ofertas para un fin de semana romántico en búsqueda del bienestar físico y psíquico.

Con InItalia.it el precio y el destino lo eliges tú. Las propuestas son muchas: Chianciano Terme, Montecatini Terme, Abano Terme, Montegrotto Terme, Saturnia y muchas más. InItalia se presenta una vez más en el mercado turístico italiano con una amplia variedad de alojamientos.

Gabinete de prensa InItalia Srl
www.initalia.it - L'Arte di Ospitare
Tel: (0039) 02.39665623 Fax: (0039) 02.2610236
press@initalia.it




A %d blogueros les gusta esto: