Blog

El portal de compraventa de empresas, negocius.com lanza nuevo blog


Negocius, el portal de compra venta de negocios y franquicias, acaba de presentar un nuevo blog orientado a satisfacer las necesidades de empresarios, directivos, consultores, expertos en compraventa de negocios y emprendedores.

El blog.negocius.com enriquece un espacio de información y formación empresarial que es cada vez más popular y necesario. En internet actualmente cada 5-7 meses el número blogs se duplica, y en ese mar de información blog.negocius.com se hace con nicho de mercado diferente.

En el blog.negocius.com se publican artículos para aprender a comprar, vender y traspasar negocios; consejos para emprender por libre albedrío o a través del sistema de franquicias; compartimos indicadores para valorar nuevas ideas de negocios; te damos a conocer nuevas tendencias… En resumen, es un blog que puede acompañar el crecimiento profesional de sus lectores.

Este blog, nace con una sensibilidad especial para escuchar cómo se mueve el mundo empresarial en España, pues es un producto gestado por el equipo de negocius.com, expertos en diversas áreas, y con acceso a información valiosa de la evolución del mercado de franquicias y de compra-venta de empresas. Igualmente, este nuevo blog está abierto a todos los que quieran aportar su punto de vista sobre un tema.




A %d blogueros les gusta esto: