Blog

El portal de la luna negra. Todo comienza en las Cañadas del Teide (Tenerife)


En su primera novela publicada el autor tinerfeño Miguel Martí Cedrés no relata una historia que se nutre de la ciencia ficción para desarrollar una aventura inimaginable repleta de acción. Una puerta dimensional. Un mundo insólito. Situaciones extremas, ajenas a nuestra realidad y a nuestra especie.

Unas extrañas luces sorprende, al anochecer, a un grupo de jóvenes canarios axcampados en el Llano de Ucanca. Deciden investigar y su curiosidad los lleva más allá de lo que hubieran deseado. Son transportados (primero uno de ellos y luego el resto) a un mundo alternativo. Otra realidad donde los mamíferos no son la especie dominante y la evolución ha tomado un camino diferente al conocido.

“El portal de la luna negra” con una narrativa ágil, clara y trepidante arrastra al lector junto con los personajes a una serie de peripecias insospechadas. Pesonajes que se ven involucrados en una guerra que no tiene nada que ver con ellos ni con su especie, sin embargo, en esa tierra hostil surgen implicaciones y sentimientos de amistad, que en principio, no tienen razón de ser.

Website: http://www.mmarticedres.com/

Pinche aquí para ver el vídeo




A %d blogueros les gusta esto: