Blog

El portal franquicias.com.es suma un nuevo sector, las franquicias de ocio.


Franquicias.com.es, la guia de franquicias de internet añade el sector del ocio entre sus franquicias representadas en la web, así que para montar franquicias de ocio, o otras franquicias, no tardes y entra en nuestra web, donde encontrarás toda la información necesaria para realizar tu camino empresarial de la mano de un franquicia, en este caso franquicias ocio.

Según estuduios realizados por economistas reconocidos, en general iniciar la aventura empresarial de la mano de una franquicia aumenta las posibilidades de éxito en cinco respecto a iniciarlo en solitario, así que no se lo piense más y entre en franquicias.com.es y busque la franquicia que más represente su inquietud empresarial.

Nuestro directorio franquicias.com.es en tan sólo un mes desede su creación ya ha alcanzado más de 3000 visitas, y lo que es mejor, los principales buscadores ya lo colocan entre los cinco primeros puestos, así que con trabajo y empeño conseguiremos alcanzar la primera posición.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más info en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un senzillo formulario.