Blog

el portal inmobiliario ibuscando.com, cumple con sus espectativas en 2008 y comienza a escarlar posiciones en los principales buscadores de internet.


Son ya más de 2 años los que avalan al portal inmobiliario ibuscando.com.
Ibuscando.com, fué creado con un filosofía distinta de cualquier otro portal inmobiliario, creando un sitio en donde el usuario se sintiera cómodo y lograra encontrar su casa, piso, chalet, bungalow o local para su negocio; entre más de 100.000 inmuebles, sin que perdiera el tiempo en páginas intermedias.

Esta política, provoca que ibuscando, no posea grandes estadísticas, ya que la inmensa mayoría de los portales inmobiliarios españoles tratan de aumentar el volumen de tráfico gracias a éstas, pero sin embargo, posee un ratio de funcionamiento superior a cualquier otro portal. Está enfocado sobre todo a inmuebles en régimen de venta, siendo el vacacional, y la villa de lujo, los inmuebles más visitados.

Las tendencias cambian y los tiempos también. Dada la situación actual del mercado, ibuscando ha reforzado recientemente su imagen corporativa, consiguiendo colaboradores de la talla de Alfa inmobiliaria, o comprarcasa, la red inmobiliaria de las API, las cuales aportan inmuebles de calidad y en zonas muy localizadas que consiguen enriquecer y ampliar las expectativas de búsqueda del usuario.

Dar de alta inmuebles en ibuscando es muy facil, y podremos dar de alta gratuitamente hasta 2 inmuebles, los cuales automáticamente serán visibles en la home por tiempo limitado.

Ésta filosofía de empresa, enfocada a la satisfacción del usuario final, permite que Ibuscando registre actualmente, los precios mas bajos de los grandes portales inmobiliarios (para usuarios profesionales).En su web dicen que podremos publicar hasta 120 propiedades por tan sólo 25€ si somos usuarios profesionales.

En 2008, Ibuscando despega y consigue en último trimestre del año hacerse un hueco importante dentro del sector de los portales inmobiliarios españoles.




A %d blogueros les gusta esto: