Blog

El portal Unidos8deMarzo.es alcanza los 300 miembros


(Comunicados de Prensa) La web Unidos8demarzo.es, dedicada al Día Internacional de la Mujer, supera los 300 suscriptores en sus primeros meses de andadura, y entre las próximas acciones previstas destaca la de la apertura de un Canal de TV en la página.

Esta plataforma para la defensa y promoción de igualdad entre mujeres y hombres llevará a cabo próximamente actividades como la edición de un Boletín con entrevistas, así como noticias destacadas que recibirán cada uno de los suscriptores. De esta manera se aporta un valor añadido a las acciones y comunicaciones entre los suscriptores.

Además, se está creando un Canal de TV por esta web, y en él muy pronto se publicarán reportajes y diferentes entrevistas, entre otros contenidos.

El directorio unidos8demarzo.es es un punto de encuentro de personas, empresas, instituciones e incluso particulares que permite desarrollar actividades, aficiones, etc., con la ayuda de quienes deseen apoyarlo. También pueden recibir un boletín mensual en el correo electrónico y sobre todo participar y promover actividades programadas durante todo el año (Networking, etc.).

Es una oportunidad de formar parte de un punto de encuentro, basado en las nuevas tecnologías, para podar dar a conocer inquietudes.

A ello añade otras ventajas como que su empresa o su actividad profesional quedarán identificadas con el Directorio Unidos 8 de Marzo, y los demás miembros suscriptores del mismo lo encontrarán como proveedor.

En el mercado en general, le identifica por sus buenas prácticas en cuestiones de género y añade visibilidad y garantía a su actividad profesional o a su empresa. Una garantía de calidad en los negocios en general y entre los miembros del Directorio Unidos 8 de Marzo en particular, pues aparecerá como proveedor recomendado.




A %d blogueros les gusta esto: