Blog

El proyecto Bluefleet de ALD Automotive premiado por Actualidad Económica


ALD Automotive, empresa de renting y gestión de flotas perteneciente a Société Générale, vuelve a ser premiada por la revista Actualidad Económica, una de las publicaciones de economía más prestigiosas del país. El proyecto Bluefleet, que coordina y canaliza las distintas iniciativas para potenciar el uso de vehículos eficientes y de energía alternativa, ha sido elegido como una de las 100 mejores ideas del 2009 dentro de la categoría de Motor.
La publicación ha valorado el asesoramiento que desde ALD Automotive se realiza a los clientes para que conozcan las nuevas tecnologías eficientes que hay en el mercado de la automoción, además de la organización de los Cursos de Conducción Eficiente que se realizan desde el año pasado para concienciar a los conductores de una postura más ecológica al volante.
Para Miguel Ángel Tejeda, Director del Programa Bluefleet, “el objetivo que siempre ha tenido ALD Automotive es el de ser una compañía que está a la vanguardia en todo lo referente a la automoción. Estamos entrando en la era eficiente del motor y ALD no puede quedarse atrás, y Actualidad Económica así lo ha reconocido”.




A %d blogueros les gusta esto: