Blog

El proyecto de Antideslizantes Pavitec para el Aeropuerto de Barcelona avalado por AENA y Dragados


Antideslizantes Pavitec ha obtenido la valoración de Clase 3 en los ensayos realizados en los suelos del Aeropuerto de Barcelona, siguiendo la Normativa del Código Técnico de la Edificación vigente.

La empresa española llevó a cabo dicho proyecto con la aplicación del material antideslizante óptimo, seleccionado por Dragados, tras un exhaustivo análisis de las diferentes alternativas.

De esta forma, Dragados comunicó que la propuesta de Antideslizantes Pavitec había superado los estándares de calidad que AENA exigía para los suelos del Aeropuerto de Barcelona.

En el proceso de selección también jugó un papel importante, la trayectoria profesional de Pavitec dentro del sector y la realización por parte de ésta de obras importantes y emblemáticas en todo el territorio español. Y las referencias consultadas confirmaban la satisfacción de los clientes con el trabajo realizado por esta empresa de antideslizantes.

El tratamiento fue llevado a cabo sobre suelos de granito, y éste ofrece una garantía de 10 años, sin la necesidad de ningún mantenimiento especial, simplemente la limpieza adecuada de dichos suelos.

Una vez más, AENA y Dragados confían en una empresa española como Antideslizantes Pavitec con más de 18 años de experiencia en su sector.

Antideslizantes PAVITEC es una compañía en constante investigación dentro del sector de las soluciones antideslizantes para suelos, escaleras, rampas y pavimentos, y de ahí su éxito y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.




A %d blogueros les gusta esto: