Blog

El Real Valladolid Vendimia En Emina


La plantilla y cuerpo técnico del equipo visitaron la bodega del Grupo Matarromera

La plantilla y cuerpo técnico del Real Valladolid visitaron el pasado 17 de Septiembre el Centro de Interpretación Vitivinícola Emina, en la localidad de Valbuena de Duero. Se trata de una actividad enmarcada dentro del acuerdo de colaboración entre el club pucelano y Grupo Matarromera, creador de Eminasin, la bebida de vino de muy bajo contenido alcohólico que a lo largo de la presente temporada luce el equipo en su camiseta en los encuentros de la Liga española.

La expedición blanquivioleta realizó un recorrido por la bodega perteneciente a Grupo Matarromera y conoció en sus instalaciones el proceso de elaboración del vino. Visitaron el jardín de variedades, donde existen 70 tipos de uva distintas, y pasearon por la Sala de barricas, donde los jugadores y cuerpo técnico firmaron una de ellas, protagonizando una de las imágenes más especiales de la jornada.

Posteriormente, algunos jugadores del primer equipo realizaron una pequeña vendimia en el exterior de la bodega, recogiendo uva del Jardín de Variedades de Emina. Una experiencia singular que se completó con la comida en el restaurante La Espadaña de San Bernardo, contiguo al Centro.

Acerca de Grupo Matarromera:

Matarromera es un Grupo dedicado a la viticultura, elaboración de vinos y aceite, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro. En sus siete bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.

Cuenta con 415 Ha de viñedos propios, en algunas de las mejores parcelas a lo largo del río Duero, con plantaciones superintensivas de alta calidad.

Sin duda un Grupo a través de su presidente el Sr. Carlos Moro, referencia en el panorama vitivinícola nacional que asienta su calidad en la apuesta por la viña, por el trabajo y la investigación.

Grupo Matarromera: Excelencia, Distinción y Elegancia.

Para más información:

Remi Sanz
Director de Comunicación
Telf: + 34 902 430 170 / 607 713 941

Fax: + 34 902 430 189
Ctra. San Bernardo s/n
San Bernardo Valbuena de Duero (Valladolid)
Email: comunicacion@emina.es

Website: http://www.grupomatarromera.com/




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: