Blog

El renacimiento del barroco


(Comunicados de Prensa)

Para estar al top de la moda este otoño, tendrás que apropiarte del estilo victoriano, usar y abusar de los complementos rococó, y adoptar una actitud vintage. Afortunadamente estamos lejos de las camisas a estampado papel pintado y con colores exagerados. Esta temporada, optamos por el encaje fino, los cortes inspirados del Siglo XVIII, el tacón Luis XV y los botines con lazos. Selección.

Neosens es una marca española que destaca por tres valores: originalidad, saber hacer y calidad. El as que encierra en su manga es un constante afán creativo que, además de estar en armonía con la última tendencia ofrece un plus de sofisticación. ¿No ofrecerá además comodidad? ¡Por supuesto que sí! .

¿ Le gusta la moda? ¿Le entusiasma la creatividad? Si es el caso, con Chie Mihara no hay duda de que disfrutará del lujo. Mucha frescura y un toque de voluptuosidad; esta es su receta para recorrer la temporada con mucha belleza.

Imposible de ser insensible a la mezcla de géneros y de materiales que propone Dkode. Esta joven marca portuguesa ha conseguido hacerse un nombre con rapidez. Auténticamente creativa, va más allá de los códigos establecidos, atreviéndose con detalles originales en modelos clásicos y cómodos. Los colores llamativos, los bordados de todo tipo, los remaches extravagantes, los cortes asimétricos o incluso a veces los fruncidos son pura diversión para las amantes de la moda.

A propos de Spartoo.com : Le N°1 de la chaussure en Europe

Fondé en 2006, Spartoo.com est le leader français de la vente en ligne de chaussures avec plus de 400 marques (Kickers, Pataugas, Geox, Converse, adidas, Birkenstock...) et plus de 15 000 modèles (bottes, baskets, ballerines, escarpins, derby, sandales...). Présent aussi à l‘international (Belgique, Luxembourg, Italie, Royaume-Uni, Espagne, Allemagne), Spartoo.com fait partie du top 10 des sites e-commerce mode derrière La Redoute, 3suisses (source : Médiametrie), et du top 10 des sociétés à plus fortes croissances en Europe (source : Mediamomentum.co.uk ).

  • CA prévisionnel 2011 : 100 millions d‘euros.
  • CA 2010 : 50 millions d‘euros.
  • CA 2009 : 30 millions d‘euros.
  • CA 2008 : 15 millions d‘euros.
  • CA 2007 : 5 millions d‘euros.
  • Plus de 5 millions de visiteurs uniques en décembre 2010 (Médiametrie, Europe).
  • Top 10 des sites e-commerce mode derrière La Redoute, 3suisses (Médiametrie, 2010).
  • Top 10 des sociétés à plus fortes croissances en Europe (Mediamomentum.co.uk, 2009).
  • Unique site de e-commerce français sélectionné par le Tech Tour en juillet 2009.
  • Effectifs : 80 salariés.



A %d blogueros les gusta esto: