Blog

El rosa se pone de moda en UNYKAch


UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de lanzar una línea de soluciones dirigidas a los amantes del color rosa que quieran llevar esta tonalidad a productos de sus escritorio.

Tres son las nuevas alternativas del fabricante: un ratón semi transparente, un mini hub y un multi lector de tarjetas. Todos estos productos tienen en común unas medidas extremadamente reducidas.

El primero de ellos, el ratón UK 1018 es un dispositivo muy original, con acabados transparentes para ver su interior y emite además luces de neón cuando está en funcionamiento, algo que le da un toque de originalidad y que será del gusto de los amantes del modding, también porque no sólo emite luz por delante y por detrás, sino que el scroll está igualmente iluminado.

En cuanto a sus especificaciones, el ratón de UNYKAch presenta una gran precisión para disfrutar de las máximas prestaciones en el menor espacio, ya que sus dimensiones son muy reducidas (90 x 52 x 32,8 mm.) y sólo pesa 100 gramos.

Con una resolución de 800 dpi, presenta función scroll con zoom integrado y conexión USB que además y como novedad se muestra con cable retráctil, para que su uso y transporte sea lo más cómodo posible para el usuario, adaptándose también a las demandas de la portabilidad.

También en color rosa, el fabricante ha lanzado UK 365, un mini hub con un original diseño en forma de flor que incluye 4 puertos de salida y uno de entrada. Con un interfaz USB 2.0, se tata de un dispositivo totalmente plug & play, ya que sólo con enchufarlo está listo para utilizarse hasta con 4 dispositivos de un modo simultáneo y con una tasa de transferencia de datos de 480Mps.

Por último, UNYKAch cierra esta nueva gama con el modelo UK 2019, un lector de tarjetas externo que destaca sobre todo por su gran versatilidad, ya que es compatible con numerosos tipos de tarjetas de memoria, como Compact Flash, Smart Media, Segurity Digital, Micro Drive, XD, etc.

Además, gracias a que presenta interface USB 2.0, este lector permite alcanzar unas tasas muy elevadas en la trasmisión de datos. Con unas dimensiones muy reducidas: 6,4 x 3,7 x 1,25 cm., permite al usuario poder llevarlo a cualquier lugar con un máxima facilidad.

Para más información, contactar con:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: