Blog

El sector médico y de servicios utiliza cada vez más los SMS para mejorar sus procesos de comunicación


Esendex proporciona una solución sencilla, que se integra fácilmente

en los sistemas informáticos y facilita la comunicación con clientes o pacientes

Algo tan sencillo de usar y económico como el SMS está resultando ser una herramienta fundamental para mejorar la comunicación de empresas con sus clientes. Especialmente útil se revela en el recordatorio de citas médicas, habiéndose convertido en parte imprescindible en los procesos utilizados por clínicas, hospitales y centros médicos. Asimismo, empresas como ópticas, tiendas de libros y discos, centros de estética, entre otras, ofrecen un servicio añadido al cliente, al tiempo que agilizan y mejoran sus procesos, haciéndolos más efectivos y reduciendo costes.

Esendex, compañía internacional especializada en soluciones empresariales de comunicación basadas en SMS a través de Internet, proporciona a estas empresas de dos soluciones que se integran fácil y rápidamente en sus sistemas informáticos:

· Web SMS: Envía y recibe mensajes SMS desde cualquier PC con conexión a Internet en sólo unos minutos.

· Voz SMS: solución para comunicarse con personas mayores o aquellas con dificultades de visión, por lo que está especialmente indicado en el recordatorio de citas médicas, ya que permite confirmar si el receptor ha recibido el mensaje, al pedirle que pulse una tecla cuando lo haya leído. De esta manera la clínica, hospital o consulta tiene constancia de que el paciente ha recibido la notificación correctamente.

Acerca de Esendex

Esendex ofrece una solución simple e intuitiva a un problema que es cada vez más habitual en las empresas: cómo comunicarse de manera rápida y fiable con sus clientes y/o empleados, independientemente de dónde estén.

Para Esendex todos los mensajes son importantes. Miles de empresas en todo el mundo utilizan nuestros servicios, intuitivos y basados en Internet, para enviar SMS y mensajes de voz de forma rápida y efectiva. Nuestro propio equipo tecnológico es quien se encarga de controlar el proceso continuamente, convirtiendo su mensaje en una prioridad, cada vez que usted pulsa “Enviar”.

Nuestras herramientas ayudan a las empresas a agilizar sus procesos de comunicación. En cuestión de segundos, podrá comunicarse con todos sus clientes o sus empleados, con la seguridad de que el mensaje llegará a sus destinatarios. Y además tendrá la confirmación de que ha sido leído o escuchado. Como hemos dicho, para nosotros todos los mensajes son importantes.

Esendex tiene su oficina central en Nottingham (Inglaterra) y sedes en España, Francia, Irlanda y Australia. Para más información: www.esendex.es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: