Blog

El seminario “Desata TU Potencial” llega a Castellón, tras la exitosa edición de Valencia


(Comunicados de Prensa) Castellón, 28 de noviembre de 2011. Juan Planes, empresario de éxito, director general de la empresa valencianaPollos Planes (más de 300 empleados y de cien tiendas abiertas enla Comunitat) y con una carrera paralela como formador en Psicología Positiva y alto rendimiento, impartirá un seminario en Castellón sobre la importancia de la inteligencia emocional para alcanzar nuestros objetivos.

El 2 y 3 de diciembre, en la Universidad JaumeI de Castellón, tendrá lugar el seminario Desata TU Potencial, un espectacular programa formativo basado en investigaciones realizadas en las más prestigiosas universidades donde se trabajan las técnicas más avanzadas sobre eficacia profesional y se combina la nueva ciencia sobre el bienestar con la milenaria sabiduría sobre la felicidad.

El programa de formación desarrollado por Juan Planes se está convirtiendo en un fenómeno de masas. En la edición de Valencia de noviembre 2011 asistieron más de 500 personas y otros tantos inscritos quedaron sin plaza.

Durante el seminario se utiliza todo lo que es útil para alcanzar las aspiraciones humanas: teoría y práctica, ensayo y poesía, sabiduría clásica oriental y ciencia moderna, deporte y empresa, lógica y paradoja, humor y sentimiento, imagen y palabra.

El resultado es un seminario original y dinámico, que ha sido capaz de proyectar la carrera profesional de muchos jóvenes y de dotarles de la confianza y de la motivación necesarias incluso para caminar descalzos sobre brasas, como sucede en uno de los ejercicios más llamativos que se realizan en este emotivo seminario.

El 99% de los asistentes ha manifestado por escrito que lo recomendaría a sus amigos y familiares: “Desata TU Potenciales probablemente el programa de formación más impactante, motivador y divertido que puede encontrarse en España en estos momentos”.

Acerca de Juan Planes:

Brillante conferenciante, licenciado en Gestión Comercial y Marketing y empresario de éxito que ha participado en la creación de una quincena de compañías. Su entusiasmo por el crecimiento personal y la búsqueda de talento le llevó en el cambio de siglo a iniciar una carrera profesional paralela como formador en Psicología Positiva y coach en alto rendimiento. Es autor de varios libros de eficacia profesional y desarrollo personal.




A %d blogueros les gusta esto: