Blog

El signo del zodiaco marca la piedra que te guiará en tu vida personal


Veinte de agosto de 2008.- Elige tu piedra, la que más te va, la que te acompañara como guía. En eso al menos creen muchas personas.

¿Sabías que hay gemas que están designadas a cada signo del zodiaco?

El rubí para los que nacieron bajo Leo, la Perla para Cáncer, el coral para los Aries y Escorpión, la verde esmeralda para Géminis y Virgo, el topacio para los signos de Sagitario y Piscis, el atractivo diamante para Libra y Tauro, el zafiro azul para Capricornio y Acuario, la dulce amatista para los Tauro y el Ojo de Tigre para los nacidos bajo el signo de Escorpio.

La elección de una piedra personal es fundamental para que te lleve como buen guía en la vida.

Warlock le ofrece los siguientes modelos:

  • COLGANTE KUNZITA: Colgante de Kunzita talla oval de 22,50mm*17,50mm y peso de 31,58 quilates y 174 brillantes de 1,10mm de diámetro y un peso de 1,15 quilates. La montura y la cadena de esta exclusiva joya está hecha en oro blanco de 18 quilates.
    El precio de este colgante es de 5.950 Euros.
  • SORTIJA KUNZITA: Sortija de oro blanco de 18 quilates, una kunzita oval de 19,20mm*15,30mm y un peso de 20,10 quilates y 244 brillantes de 1,10mm y un peso de 1,60 quilates.
    El precio de esta exclusiva sortija es de 6.400 Euros.
  • PENDIENTES AMATISTA CITRINOS: Pendientes con 2 amatistas talla pera con un peso total de 16 quilates, 2 cuarzos ahumados tallla triángular con un peso total de 8,20 quilates y 70 zafiros amarillos talla brillante con un peso de 1,10 quilates y 44 zafiros rosa con un peso de 0,80 quilates. La montura de estos pendientes, es de oro amarillo de 18 quilates.
    El precio de estos pendientes es de 3.950 Euros.


Más información en el teléfono: 91 435.02.24

Sobre Warlock, (www.warlockgroup.com)
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.

A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora esta en manos de la segunda generación.




A %d blogueros les gusta esto: