Blog

El Simposium 2011 de InterSystems acoge dos nuevas Academias para partners y clientes


(Comunicados de Prensa) En esta edición, a celebrar en Valencia los días 25 y 26 de mayo, InterSystems Iberia impartirá cursos de alto nivel, a través de las nuevas Academias, sobre InterSystems Ensemble® e InterSystems DeepSeeâ„¢

InterSystems reunirá a sus partners y clientes en una nueva edición de su Simposium anual, los próximos días 25 y 26 de mayo, en Valencia. En esta ocasión la empresa impartirá cursos de alto nivel, a través de dos nuevas Academias, sobre sus soluciones InterSystems DeepSeeâ„¢ e InterSystems Ensemble®.

Business Intelligence embebida en tiempo real
InterSystems DeepSee mejora las aplicaciones transaccionales proporcionando business intelligence en tiempo real a los responsables de la toma de decisiones, simplificando la operativa diaria y haciéndola más eficaz. A diferencia de las soluciones tradicionales de business intelligence, que suponen crear y mantener un costoso sistema de almacenamiento masivo de datos, DeepSee utiliza datos transaccionales actuales, embebiendo BI en las aplicaciones operacionales y eliminando la necesidad de utilizar DataWarehouse.

Mediante DeepSee los desarrolladores pueden generar, rápidamente, cuadros de mandos interactivos, proporcionando al usuario pantallas con gráficos comprensibles que muestran los indicadores clave de rendimiento para la organización. Estos cuadros de mando están embebidos en las aplicaciones y DeepSee facilita al usuario el acceso a la información clave.

Líder en sistemas interconectado

InterSystems Ensemble es software avanzado para conectar aplicaciones, personas e información. Esta plataforma de integración hace posible que el desarrollador conecte sus aplicaciones fácilmente a diversos sistemas, servicios y procesos de negocio. Además, Ensemble hace posible mejorar las aplicaciones sin necesidad de reescribirlas ya que sólo es necesario añadir Interfaces Web; “Workflow” adaptable; Procesos de reglas de negocio; Monitorización de la actividad de Negocio y otras funciones.

Lo que diferencia InterSystems Ensemble de otras plataformas de integración es que ha sido desarrollado como una plataforma con una arquitectura coherente que comprende un servidor de integración, servidor de datos, servidor de aplicaciones y software de desarrollo de portales. Esta capacidad pre-integrada significa que los tiempos de desarrollo de los proyectos se reducen a la mitad del que era necesario con generaciones anteriores de tecnologías de integración.

Ensemble incorpora soporte para el estándar HL7 (versiones 2.x y 3) es idónea para la integración de aplicaciones sanitarias. En la industria, en general, rentabiliza las inversiones en TI efectuadas con anterioridad en las organizaciones, mediante el establecimiento de un marco TI común con ESB (Enterprise Service Bus) o SOA (Service Oriented Architecture). Ensemble ha sido posicionada en los números uno y dos de su categoría, anualmente desde 2006, por la organización analista de mercados KLAS.

Agenda del Simposium 2011:
http://intersystems.es/page/es/agenda_simposio_2011.html
Inscripciones:
http://intersystems.es/page/es/inscripcion_simposio_2011.html

Sobre InterSystems

Con su sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 23 países, InterSystems provee de tecnología avanzada para aplicaciones punteras.

InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración transparente y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems DeepSeeâ„¢ es un software que hace posible embeber, en tiempo real, capacidades de Business Intelligence en las aplicaciones transaccionales.

InterSystems CACHÉ® es una base de datos de objetos, de alto rendimiento, que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems HealthShareâ„¢ es una plataforma que permite la creación rápida de la Historia Clínica Electrónica para el intercambio de información sanitaria en los Servicios de Salud regionales o nacionales.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita, totalmente funcional y de duración ilimitada.
Para más información visite InterSystems.es.




A %d blogueros les gusta esto: