Blog

El software para restaurantes Cuiner presenta una novedosa herramienta de fidelización


El sector de la restauración está viviendo una etapa de promociones muy agresivas. Todo vale para captar la atención de cliente y promover un mayor gasto en los locales. La crisis económica agudiza el ingenio y ha agravado sin duda lo que ya era una competencia muy dura para atraer clientes.

Para dar respuesta a esta situación, Cuiner presenta una nueva herramienta que permite introducir las promociones más variadas en su sistema. Ya no son suficientes las muy extendidas promociones horarias, descuentos por grupos, etc. El software de gestión ha de poder gestionar promociones especiales como las que se están viendo estos tiempos: platos gancho a 1€, promos 2x1, descuentos especiales para personas en paro, etc.

Dando respuesta a esta necesidad, la nueva solución de fidelización de Cuiner permite:

· Crear y mantener tarjetas de fidelización, con opciones de caducidad, suspensión, motivos de baja, renovación, etc.
· Gestionar mailings y notificaciones, de forma integrada en el backoffice de gestión, creando plantillas de envío (bienvenida, ofertas y/o promociones, felicitaciones, etc).
· Aplicar descuentos directos (realizados en cada venta, ya sea por total o por grupos de descuento) o descuentos acumulados (para canjear cuando el cliente lo desee).
· Configurar grupos de descuento, creando promociones sobre platos concretos (enlazados a las tarifas de la carta).
· Crear tarifas de promoción con criterios múltiples: por días de vigencia, fechas exactas, días de la semana, determinadas horas, etc
· Desarrollar mediante una sencilla programación en scripting- las promociones más complejas y flexibles.

Website: http://www.cuiner.com




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: