Blog

El Turismo de Lujo aguanta bien la crisis


Barcelona, a 15 de Abril de 2009 Imagina que estás en un yate en la bahía de tu isla privada. El único ruido es el de las palmeras bailando al son de la brisa ligera, mientras disfrutas de un desayuno… Ahora Paradizo.com lo pone más fácil para los viajeros más exigentes. El nuevo portal de Grupo Intercom ofrece toda la oferta y demanda de viajes de lujo en los destinos más exclusivos. Un lugar en la red donde se puede alquilar yates de lujo por un precio de hasta 600.000 euros por semana, o una isla privada en el Caribe por 300.000 euros.

La crisis se ha notado también en el sector del turismo de lujo, pero el mundo de lo carísimo aguanta bien la crisis. “El aumento de personas con alto poder adquisitivo en el mundo impulsa el turismo y los servicios de lujo. Las proyecciones de crecimiento para este segmento son del 10 por ciento, gracias al alto crecimiento de nuevos ricos en países como India, Rusia, China o Brasil” declara Ollivier Jacq, fundador de Paradizo.com. Según un estudio de ´Luxury Travel Market‘, el turismo de lujo mueve 180.000 millones de dólares anuales, o el 25 por ciento de las facturaciones turísticas internacionales en el mundo.

Las necesidades, aunque variables en función de la edad y origen de las personas, van desde alquiler de villas de lujo, islas privadas con servicio doméstico y mayordomo, yates, viajes en jets privados o viajes al espacio.

“En cuanto a las preferencias de destino, tras la explosión de destinos exóticos en Oriente Medio, la región que vuelve a estar de moda es el Mediterráneo. Nuestros usuarios buscan villas en Ibiza, Costa Smeralda, Grecia… La Costa Azul francesa sigue siendo el lugar favorito de la Jet Set europea y estadounidense” comenta O. Jacq

¿No sabes por dónde empezar? Busca en la sección “Inspirations” las categorías que te ofrecen las propuestas más atractivas, como mansiones en playas privadas, súper yates, aviones y servicios exclusivos para los viajeros más exigentes. Si entras en el apartado de videos de viajes de lujo “ParadizoTV” puedes trasladarte a los destinos deseados desde la pantalla de tu ordenador. Entra en un helicóptero en Nueva Zelanda o disfruta de un masaje en una playa de Brasil, entre otras aventuras.

No faltan las buenas ocasiones para visitar la web: desde una luna de miel perfecta hasta una convención exitosa o simplemente una experiencia extraordinaria. Paradizo.com no conoce límites cuando se trata de proporcionar experiencias únicas de los servicios y alojamientos de alta calidad que ofrece el sector de los viajes de lujo. Si tu sueño es una isla privada en el Caribe o una aventura en las mesetas de África, Paradizo.com te propone el paraíso.

*******

Acerca de Paradizo Grupo Intercom:

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados. Se fundó en mayo de 1995 en Barcelona (España). Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y ha creado o ha participado más de 30 negocios. La misión de Paradizo, el reciente lanzamiento de Grupo Intercom, es ser la plataforma internacional más rápida, fácil y eficaz para reunir toda la oferta y demanda de viajes y estilos de vida de lujo en los destinos más exclusivos y atractivos de todo el mundo.




A %d blogueros les gusta esto: