Blog

El último libro de Miguel Aracil reta al lector a replantearse los milagros


(Comunicados de Prensa) El periodista y escritor Miguel Aracil, autoridad en temas de la Catalunya Mágica, ha sacado hoy a la venta su último libro, titulado "¿Milagros en Cataluña? entre la religión, lo paranormal el fraude y los ovnis" (G. Editor), en el que reta al lector a plantearse si existen realmente o no los milagros.

El ensayo, de 160 páginas, presenta una serie de sucesos ocurridos en Cataluña desde la Alta Edad Media hasta nuestros días y que han sido considerados milagros por muchos, fenómenos paranormales o ufológicos para otros y simples fraudes para los más escépticos.

Vírgenes supuestamente milagrosas, lugares "propicios a los milagros", crucifijos supuestamente milagrosos u objetos supuestamente sagrados que han sido protagonistas de extraños fenómenos, son algunos de los ejemplos que podremos encontrar en esta nueva obra de Miguel Aracil.

Con más de medio centenar de libros a sus espaldas, el autor barcelonés nos presenta esta vez un ensayo enfocado a que el lector conozca una serie de hechos y reflexione y juzgue qué son y quién o quiénes los producen porque, en palabras del propio autor, "creer sin ver se llama fe. Negar por 'dogma científico', sin investigar, se llama cretinismo pseudocientífico".




A %d blogueros les gusta esto: