Blog

El vídeo online un canal para el verano


(Comunicados de Prensa) • Viajes, bebidas refrescantes, telefonía móvil son algunos de los sectores que aumentan su publicidad en verano.
• Zoom.in ofrece un canal perfecto para los productos estrella del verano: el vídeo online.

El verano es un momento apropiado para muchas grandes marcas de intensificar sus campañas de publicidad. Los viajes, las bebidas refrescantes o la telefonía móvil son algunos de los productos que se demandan más en verano. Por otro lado, la forma de comunicación ha cambiado, ahora el consumidor prefiere buscar en Internet los productos y servicios que necesita. Es aquí donde el vídeo online es el mejor aliado de las marcas, debido a la posibilidad de desarrollar y dirigir campañas muy segmentadas y controlar el retorno de la acción.

Zoom.in (www.zoomin.tv), propone a los anunciantes varios formatos para la temporada de verano, incluido el recientemente lanzado “In Skin”, que se adaptan totalmente a los objetivos de la marca y que gracias a la adaptación de contenidos, imágenes y formatos hacen que cualquier campaña alcance sus objetivos. Como ejemplo, baste comentar que el vídeo online permite mostrar las imágenes más impactantes de una playa sin descubrir, bosques escondidos, ciudades cosmopolitas haciendo que el consumidor visualice parte del misterio que le espera en sus vacaciones.

Además el usuario en Internet, interactuando con su marca a través de sus comentarios, se esta convirtiendo en un elemento clave para el desarrollo de nuevos productos o servicios; y contribuyendo a la evolución de las marcas en el entorno digital.

Según Antonio Pulido, Director de Publicidad de Zoom.in “Más del 70% de los directores de marca europeos contemplan el vídeo online como parte integrante de su marketing mix, y planean aumentar sus previsiones de inversión en este canal en los próximos meses. En España, a pesar de ser el segundo país europeo en el ranking de consumo de vídeo online, todavía nos queda un largo camino para que el anunciante integre este canal como parte importante de su marketing mix”.

Sobre Zoom.in

Fundada en 2000, Zoom.in es líder y referente europeo en formato de vídeo online. Produce más de 200 vídeos al día emitidos en más de 1.600 portales llegando a más de 100 millones de visualizaciones por mes en nueve idiomas diferentes. En consecuencia, Zoom.in es el mayor proveedor de vídeos online de Europa generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnología y deportes.

Zoom.in ofrece a los anunciantes la mejor plataforma publicitaria en torno al vídeo. Mediante formatos como el pre-roll, post-roll, overlay e In Skin. Zoom.in lidera la publicidad de vídeo online, reconocida como tal por marcas líderes como Procter & Gamble, Unicef, General Motors, Danone, L´Oréal, Diageo, Paramount y Mercedes Benz entre otras tantas.

Zoom.in con sede en Ámsterdam, emplea a 140 personas en 11 países; integrando contenido, distribución, tecnología, publicidad en vídeo online y ha probado ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales.

www.zoomin.tv

Para más información:

Lola García
ARGENTACOMUNICACIÓN
lola.garcia@argentacomunicacion.es
TEL.: 91 311 93 35 620 927 362

Martín Frontini
Zoom.in
m.frontini@zoomin.tv
0034 912 200 133




A %d blogueros les gusta esto: