Blog

Elancyl en oferta, farmacia Daza online


(Comunicados de Prensa) Hoy desde www.farmaciaopticadaza.com vamos a presentaros dos productos que sin duda van a marcar la próxima primavera. Ambos son de Elancyl del prestigioso laboratorio Pierre Fabre.

Se trata de un Anticelulitico con una renovada fórmula, mucho más eficaz, que se presenta en duplo, con dos botes de 100 ml. Incorpora nuevos principios activos que le confieren tres propiedades imprescindibles, alisa los nódulos, re-esculpe y anti-recidiva. Su nombre es Offensive Cellulite 14 dias.
Éste revolucionario producto se encuentra de oferta en la sección de anticelulíticos de nuestra web www.farmaciaopticadaza.com a un precio de 30.95.

Y el segundo producto que para nosotros es imprescindible para tener unos resultados rápidos, duraderos y eficaces. Éste segundo producto se presenta también en duplo a un precio increible. Global Shilouette que consta de una solución liquida que se toma en el desayuno ayudandonos a drenar y unos polvos para tomar en la cena que nos ayuda a remodelar y afinar. El precio de un tratamiento de 14 días es de 26 euros, y con esta oferta tenéis el tratamiento de 28 días por solamente 30.95 euros. Os podemos asegurar que la combinación de estos 3 productos, ya que en verdad son tres, los resultados serán rápidos, grandes, duraderos y satisfactorios.

Ambas ofertas tendrían un precio de 71,90 con lo que no habría gastos de envío, pueden visitarnos en www.farmaciaopticadaza.com

FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
http://www.farmaciaopticadaza.com
telf: 950330008
Fax: 950331232




A %d blogueros les gusta esto: