Blog

ElcomSoft revela las contraseñas de Internet


Moscu, Rusia - 01 de Julio, 2010 ElcomSoft Co. Ltd. anuncia el lanzamiento de Elcomsoft Internet Password Breaker, una herramienta que permite a los investigadores criminales y forenses, los oficiales de seguridad y autoridades gubernamentales recuperar una variedad de contraseñas almacenadas en un PC. La nueva herramienta de recuperación de la contraseña al instante revela las contraseñas almacenadas en caché a los sitios Web en Microsoft Internet Explorer, buzón de correo y contraseñas de la identidad en todas las versiones de Microsoft Outlook Express, Outlook, Windows Mail y Windows Live Mail.

Sobre Elcomsoft Internet Password Breaker

Elcomsoft Internet Password Breaker permite a los investigadores, las organizaciones de la seguridad y agencia del orden público recuperar al instante el login y la contraseña a una variedad de recursos. Los registros de usuarios y las contraseñas son almacenadas en caché rutinariamente por los navegadores Web. Elcomsoft Internet Password Breaker instantáneamente recupera inicios de sesión en caché y contraseñas para sitios Web, incluyendo los formularios pre-llenados y la información de Autocompletar almacenados en la caché de Internet Explorer. Además, la herramienta permite sustituir al instante o restablecer las contraseñas de IE Content Advisor.

"ElcomSoft está ofreciendo una herramienta simple y conveniente para ser utilizada por los especialistas forenses y los investigadores del gobierno", dijo Vladimir Katalov, el jefe ejecutivo de ElcomSoft. "Sólo unos pocos clics revelarán una información oculta almacenada en un PC, incluyendo contraseñas almacenadas en caché Web, formularios automáticos de ingreso, contraseñas a cuentas de correo e identidades de usuarios para todos los clientes de correo electrónico de Microsoft. Estamos especialmente orgullosos de haber abordado el modelo mejorado de seguridad empleado por Microsoft Internet Explorer 7 y 8. "

Internet Explorer 7 y 8 cuentan con un nuevo modelo de seguridad para el almacenamiento de la información de contraseñas almacenadas en caché. Cada bit de información se cifra con la dirección URL de un sitio Web, por lo que es imposible acceder a la información almacenada sin saber exactamente la dirección Web de un recurso. Elcomsoft Internet Password Breaker hace posible obviar este nuevo modelo de seguridad mediante el análisis de la historia en caché URL y la identificación de sitios Web que ha visitado recientemente para recuperar cualquier contraseña de usuario y la información almacenada en dichos sitios Web.

Elcomsoft Internet Password Breaker revela las contraseñas que protegen el acceso a cuentas del correo electrónico, identidades y archivos PST. Apoyando todas las versiones de Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Windows Live Mail, Elcomsoft Internet Password Breaker puede recuperar las contraseñas de texto sin formato que protegen el acceso a cuentas del correo, POP3, IMAP, SMTP y NNTP. Además, Elcomsoft Internet Password Breaker revela las contraseñas Microsoft Passport almacenadas por Windows Live Mail, contraseñas de identidad de usuarios y contraseñas de protección de archivos PST creados por Microsoft Outlook hasta la versión 2010.

Elcomsoft Internet Password Breaker identifica automáticamente todos los productos de apoyo y las identidades de usuario, localiza todas las cuentas disponibles y archivos PST, y revela la información de contraseña almacenada.

Sobre ElcomSoft Co.Ltd.
Fundado en 1990, ElcomSoft Co. Ltd. desarrolla las herramientas forenses avanzadas, proporciona formaciones forenses y servicios consultorios. Desde 1997, ElcomSoft proporciona el apoyo tanto a los negocios gobernativos y militares, como a las agencias de inteligencia. Las herramientas de ElcomSoft están usados por la mayor parte de las corporaciones de la Fortuna 500, agencias militares por todo el mundo, gobiernos extranjeros, y todas las firmas de contabilidad principales. ElcomSoft y su equipo son miembros de la Asociación Rusa de Criptología, Microsoft Gold Certified Partner e Intel Software Partner. Más información en http://www.elcomsoft.es/

# # #

Elcomsoft Internet Password Breaker apoya Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003 y 2008, Windows Vista o Windows 7 con las arquitecturas de x32 y x64. La versión de prueba de Elcomsoft Internet Password Breaker esta disponible en http://www.elcomsoft.es/einpb.html




A %d blogueros les gusta esto: