Blog

ElcomSoft rompe iPhones protegidos con la contraseña


ElcomSoft Co. Ltd. extiende Elcomsoft iPhone Password Breaker, un iPhone password breaker que usa ATI y NVIDIA tarjetas de video para acelerar la recuperación de contraseñas. La nueva herramienta de ElcomSoft rompe la codificación de iPhone y iPod Touch protegidos con la contraseña. Por ahora el nuevo interruptor de contraseñas es absolutamente gratuito. Esta herramienta trabaja con iPhone 2G, 3G, y 3GS así como iPod Touch 1er, 2do, y 3er Gen original o jailbroken.

Con Apple que domina el mercado de smartphones, alguien debería romper la protección de sus dispositivos. ElcomSoft, una compañía que ofrece gran variedad de herramientas de recuperación de contraseñas y utilidades que proporcionan el acceso inmediato a la información 'protegida', lo ha hecho de nuevo. La nueva herramienta de recuperación trata con las contraseñas que protegen reservas codificadas de iPhone/iPod, permitiendo a cualquier tener acceso a guías telefónicas, registraciones de llamadas, archivos de SMS, calendarios, fotos de cámara, ajustes de cuenta de correo electrónico y correo de voz, aplicaciones, historia de navegación por Internet y cache almacenado en los dispositivos que apoyan iPhone y iTouch.

Armado con ataques de diccionario avanzados y permutaciones, Elcomsoft iPhone Password Breaker es la primera herramienta GPU-acelerada a romper contraseñas en dispositivos de Apple. Los ordenadores personales equipados con una o varias video tarjetas de ATI o NVIDIA romperán la contraseña aún más rápido; en realidad, órdenes de magnitud son más rápidos que las herramientas confíadas solo en la CPU del ordenador personal. Los dispositivos de originales y jailbroken iPhone 2G, 3G, 3GS, y iPod Touch de 1ra, 2da, y 3ra generaciones son apoyados.

Elcomsoft iPhone Password Breaker recupera las contraseñas de texto sin formato que protegen la seguridad. Trabaja directamente con la base de datos, y no requiere o usa Apple iTunes.

Sobre ElcomSoft Co.Ltd.
Fundado en 1990, ElcomSoft Co. Ltd. desarrolla las herramientas forenses avanzadas, proporciona formaciones forenses y servicios consultorios. Desde 1997, ElcomSoft proporciona el apoyo tanto a los negocios gobernativos y militares, como a las agencias de inteligencia. Las herramientas de ElcomSoft están usados por la mayor parte de las corporaciones de la Fortuna 500, agencias militares por todo el mundo, gobiernos extranjeros, y todas las firmas de contabilidad principales. ElcomSoft y su equipo son miembros de la Asociación Rusa de Criptología, Microsoft Gold Certified Partner e Intel Software Partner. Más información en http://www.elcomsoft.es/
# # #
Elcomsoft iPhone Password Breaker apoya Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista o Windows 7 con las arquitecturas de x32 y x64. Precios no son todavia anunciados. La versión de prueba de Elcomsoft iPhone Password Breaker esta disponible completamente gratis en http://iphone.elcomsoft.com/