Blog

ElcomSoft rompe las contraseñas más rápido con aceleradores NVIDIA Fermi


Moscu, Rusia 8 de Julio, 2010 - ElcomSoft Co. Ltd. anuncia el apoyo de NVIDIA Fermi chips para acelerar la recuperación de las contraseñas aún más. Mediante el uso de los vídeo aceleradores más avanzados de NVIDIA para sus herramientas de recuperación de las contraseñas, ElcomSoft ha alcanzado las velocidades de referencia que demuestran aumento de 20 veces en la velocidad de recuperación en comparación con quad-core CPU de Intel.

Las nuevas tarjetas de vídeo Fermi exceden las velocidades de referencia de la generación anterior de NVIDIA Tesla duplicando la velocidad de la recuperación de la contraseña ya impresionante de Tableau soluciones basadas en los chipset de la generación anterior. ElcomSoft anticipa el lanzamiento de las soluciones basadas en Fermi Tesla para acelerar aún más la recuperación de contraseñas en entornos empresariales.

Aceleración GPU
CPU no van a desaparecer en el corto plazo, pero las GPU encontradas en las tarjetas de vídeo modernas, como NVIDIA GTX 480 están asumiendo el control. Dependiendo de las aplicaciones, las GPU basadas en CUDA pueden contribuir más al rendimiento total de la PC que las unidades centrales del procesamiento. En algunas aplicaciones, su contribución está varios órdenes de magnitud mayor que el papel de una CPU moderna.

Hasta hace poco, las GPU eran usadas casi exclusivamente para jugar y dibujar algunos elementos de la interfaz gráfica del usuario. La invención de la arquitectura basada en CUDA ha permitido que GPU fuera usada en otras aplicaciones de cómputo-pesados, tales como las herramientas de recuperación de contraseñas fabricados por ElcomSoft Co. Ltd.

La disponibilidad de cientos de unidades paralelas del procesamiento ha permitido a los desarrolladores de ElcomSoft a descargar grandes cálculos en las unidades GPU, aumentando el rendimiento de sus herramientas de la recuperación de contraseñas en la comparación con la CPU de cuatro núcleos mas avanzada fabricada por Intel y AMD.

Sobre NVIDIA Fermi
La próxima generación del código de la arquitectura CUDA NVIDIA llamado Fermi es el mejor y más reciente chipset GPU. Añadiendo una serie de las características nuevas al chipset de la generación anterior, las juntas de Fermi han duplicado el número de unidades GPU disponibles y han aumentado el rendimiento de memoria de 30% a 50%. Los aceleradores basados en Fermi obtienen un rendimiento significativo en comparación con las unidades de la generación anterior. La última GPU de NVIDIA establece nuevos puntos de referencia, así trayendo garantizando el rendimiento del superordenador a más casas y oficinas que nunca.

Haciendo el uso del hardware existente
La amplia difusión de las tarjetas de vídeo basadas en CUDA crea una base perfecta para las aplicaciones GPU aceleradas. Mediante la adición del soporte para el último chipset de NVIDIA, ElcomSoft trae el rendimiento acelerado para más PC que nunca. Las herramientas de recuperación de ElcomSoft ahora apoyarán PCs y las estaciones de trabajo usando la más amplia gama de hardware, incluidas las tarjetas de ATI Radeon 4000 y 5000, las tarjetas NVIDIA de los consumidores incluyendo las nuevas tarjetas de Fermi, las soluciones NVIDIA Tesla a nivel empresarial, y Tableau TACC1441, un estándar existente de la industria para romper las contraseñas de hardware.

"Estamos encantados de ofrecer las soluciones integradas con cualquier hardware que nuestros clientes pueden tener", dijo Andy Malyshev, el director técnico de ElcomSoft Co. Ltd. "Nuestra recuperación de contraseñas hardware acelerada y las soluciones de la auditoría de seguridad permiten a los clientes ahorrar el tiempo y el costo durante la operación y el rendimiento. "

Sobre Elcomsoft Distributed Password Recovery
Elcomsoft Distributed Password Recovery permite la recuperación hardware- acelerada de las contraseñas para una variedad de aplicaciones, incluyendo documentos de Microsoft Office, Adobe PDF, PGP, certificados de seguridad personal y los claves de intercambio, los hashes MD5, las contraseñas de Oracle, las contraseñas de entrada y de dominio para Windows y UNIX. La tecnología de aceleración patente pendiente de ElcomSoft y la escalabilidad cero para más de 10.000 estaciones de trabajo hacen Elcomsoft Distributed Password Recovery una solución de calidad superior que ofrece la recuperación más rápida.

Sobre ElcomSoft Co.Ltd.
Fundado en 1990, ElcomSoft Co. Ltd. desarrolla las herramientas forenses avanzadas, proporciona formaciones forenses y servicios consultorios. Desde 1997, ElcomSoft proporciona el apoyo tanto a los negocios gobernativos y militares, como a las agencias de inteligencia. Las herramientas de ElcomSoft están usados por la mayor parte de las corporaciones de la Fortuna 500, agencias militares por todo el mundo, gobiernos extranjeros, y todas las firmas de contabilidad principales. ElcomSoft y su equipo son miembros de la Asociación Rusa de Criptología, Microsoft Gold Certified Partner e Intel Software Partner. Más información en http://www.elcomsoft.es/




A %d blogueros les gusta esto: