Blog

elearning manager 5.2 de e-doceo


 

e-doceo tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la versión 5.2 de e-learning manager, su plataforma de formación: la nueva versión presenta dos cambios importantes que refuerzan las posibilidades de personalización del LMS.

Un inicio totalmente nuevo
La versión 5.2 de e-learning manager facilita la comunicación en el seno de las empresas gracias a un nuevo inicio totalmente modular. Ofrece a los usuarios un espacio intuitivo y pedagógico totalmente reorganizado.

Más funciones de generación de informes
Los nuevos informes mejoran las posibilidades de personalización gráfica y la eficacia analítica de los datos pedagógicos.

 

Con las funciones ampliadas de e-learning manager, podrá formar a sus recursos humanos y hacer un seguimiento de sus progresos.

Cree y organice itinerarios de formación electrónica y mixta (blended)
Al cumplir con las normas SCORM y AICC, el gestor de e-learning le garantiza la perfecta interoperabilidad con cualquier módulo de e-learning normalizado.

Guíe a sus colaboradores y benefíciese de las numerosas ventajas de una tutoría automatizada Con la plataforma de e-doceo le resultará más fácil atender a muchos alumnos Tanto si es principiante en e-learning como si no, podrá seguir estrechamente los progresos de sus recursos humanos en sus itinerarios de formación, gracias a nuestros informes pedagógicos y administrativos configurables

 




A %d blogueros les gusta esto: