Blog

Electrodomésticos solidarios para Lorca


(Comunicados de Prensa) Sinersis (Madrid, 7 de julio de 2011).- Un centenar de familias lorquinas afectadas por los recientes terremotos se beneficiarán de alguno de los aparatos de gama blanca que, en una iniciativa conjunta, donarán a la causa las cadenas Tien 21, Confort Electrodomésticos y Fagor Electrodomésticos.

La adjudicación de los aparatos (frigoríficos y lavadoras) está siendo organizada por un consorcio de organizaciones sociales entre las que se encuentran la Cruz Roja, Cáritas y la Concejalía de Asuntos sociales de Lorca, que se encargarán de distribuirlos entre las familias damnificadas, priorizando a las más necesitadas.

Tanto Tien 21 como Confort Electrodomésticos pertenecen a la agrupación nacional Sinersis y están gestionadas en Murcia por la sociedad Grudesa, que abandera más de 50 tiendas en toda la comunidad (de las cuales tres están en Lorca) y que goza de amplio arraigo en la zona. Su relación con los consumidores murcianos se remonta a principios de los años 80.

Para Eduardo Estrella, Gerente de Grudesa, “la acción solidaria es sólo una muestra de coherencia con nuestra filosofía de cercanía al consumidor. Se trata de una muestra, mucho más pequeña de lo que nos gustaría, un gesto mínimo para agradecer la confianza depositada en nuestras marcas a los clientes de siempre, entre los que hay muchos vecinos afectados”.

GRUDESA, Grupo de Electrodomésticos Asociados, está compuesta por más de 50 comerciantes y cuenta con 40 puntos de venta TIEN21 y 12 bajo la enseña CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS.
Tanto TIEN 21 como CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS pertenecen a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.
TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Actualmente tiene más de 900 tiendas en toda España.
CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS con 15 años en el sector de los electrodomésticos, está presente en España con cerca de 300 tiendas.




A %d blogueros les gusta esto: