Blog

Elegancia, glamur y solidaridad en el 4º aniversario de Warlock


(Comunicados de Prensa) La alta joyería celebra el 4º cumpleaños de la apertura de su tienda con una fabulosa fiesta para todos sus amigos, un evento único para brindar por los éxitos de la marca

Siete de diciembre de 2011.- El brujo de Warlock fue anoche el protagonista absoluto de una fiesta mágica, cargada de sofisticación, diversión y solidaridad, para celebrar el 4º aniversario de la apertura de la alta joyería en la calle Hermosilla de Madrid, un espacio mítico en el corazón del barrio de Salamanca, que reúne las mejores piezas de alta joyería de la firma.

Warlock celebró con una espectacular y concurrida fiesta-cóctel el cuarto aniversario de su establecimiento, y para ello festejó en el Hotel Santo Domingo de la capital su trayectoria de éxitos. Clientes, prensa especializada y un sinfín de amigos no quisieron perderse la concurrida celebración de la marca.

Warlock solidaria
Desde sus orígenes, Warlock se ha solidarizado con los mas necesitados

Para la ocasión, el artista procedente de Cuba Gilbert Téllez dio diseñó unas muñecas muy especiales, engalanadas con joyas, que fueron subastadas entre los asistentes a la fiesta. Todos los fondos recaudados se destinaron a los proyectos en pro de la infancia del Padre Ángel en Mensajeros por la Paz.

4 años de Warlock en la calle Hermosilla de Madrid
Durante estos cuatro años el equipo humano de Warlock, formado por artesanos joyeros, ha mostrado in situ las piezas más seductoras, exclusivas y originales. Entre estas joyas atemporales, consideradas por muchos de colección, destaca con especial gracia su brujo de la suerte, en colgantes y pulseras en plata de ley con cordón de cuero negro; o el precioso corazón del brujito, también realizado en plata. Son el santo y seña de la firma.

Además, las joyas de Warlock aparecen con frecuencia en manos de famosos y series y programas de televisión del momento como Corazón de Invierno o Águila Roja, que catapultó a nuestra marca a los más alto.

Gracias a tod@s por confiar en Warlock durante estos años, y no dejéis de venir a visitarnos en nuestro espacio en la calle Hermosilla de Madrid.

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.

www.warlockgroup.com
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook

Dirección:
C/ Hermosilla, 51
28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24
info@warlockgroup.com

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: