Blog

Elegir un centro de estética, ¿en qué fijarnos?


Doctor Mato Ansorena

Si no estás conforme con lo que ves en el espejo, ¿por qué no pones remedio? Gracias a la cirugía estética hoy en día podemos aumentar en dos tallas nuestro pecho, acabar con la grasa localizada y decir adiós a las tan molestas arrugas. Según nuestra experiencia, el otoño y el invierno siguen siendo las dos épocas del año elegidas por los usuarios para pasar por el quirófano y mejorar su aspecto. Una decisión que no debe tomarse a la ligera y en la que conviene plantearse varias cosas: el centro y el cirujano. ¿En qué manos vamos a depositar nuestra confianza? La calidad profesional y humana de los médicos que integran una clínica como las que el Doctor Mato Ansorena tiene repartidas por todo el país es lo que marca la diferencia.

El Doctor Mato Ansorena fue discípulo del que es el cirujano plástico más famoso del mundo, Ivo Pitanguy, de quien aprendió todo lo que sabe en la actualidad y que le ha valido para obtener ese reconocimiento a nivel internacional por sus intervenciones, especializándose en el aumento de pecho, la rinoplastia y el rejuvenecimiento facial.

Quienes han decidido pasar por nuestras instalaciones lo han hecho sabiendo que en todo momento estarán atendidos por los mejores especialistas en el campo de la cirugía estética. Cada paciente es un mundo y ninguna intervención es igual a la anterior. Por este motivo y para ofrecer la mayor seguridad y unos excelentes resultados, en las clínicas del Doctor Mato Ansorena disponemos de los recursos médicos (aparatología y productos) de última generación.

Además de una extensa y exitosa trayectoria, ¿por qué otros motivos debes apostar por nuestras clínicas a la hora de cambiar esa parte de tu cuerpo que menos te gusta?

  • Por nuestro servicio de consulta virtual. Ahora puedes enviarnos tus fotos y datos personales y, tras estudiar tu caso, en un breve periodo de tiempo, resolveremos todas tus dudas, orientándote sobre cuál es el tratamiento que mejor se amolda a tus necesidades y a tu presupuesto.
  •  Por nuestras ofertas y promociones en gran variedad de tratamientos corporales y faciales.
  •  Y por las facilidades en financiación que brindamos a nuestros clientes.

Estamos en Madrid, Marbella, Sevilla y Huelva, y nuestro objetivo es mejorar la vida de nuestros pacientes, proporcionándoles lo que necesitan para que se sientan a gusto consigo mismos. Además de ofrecer soluciones integrales sobre cirugía y medicina estética, contamos con años de experiencia en trasplante capilar y depilación láser.

Consúltanos sin ningún compromiso.




A %d blogueros les gusta esto: