Blog

Elemental Rage HD para iPad


(Comunicados de Prensa) Oniric Games se complace en anunciar que Elemental Rage HD, un juego de plataformas y aventura estilo metroidvania para el iPad, acaba de ser aprobado por Apple y está disponible para ser descargado desde el App Store.

Libera a los Espíritus Elementales y salva a un mundo en agonizante! Elemental Rage es un juego de plataformas y aventura que todos los fans de los metroidvanias amarán.

Devan, un poderoso hechicero oscuro, ha capturado a los Espíritus Elementales, y ha creado un ejército de oscuras criaturas sin alma que esparcen su reino de maldad.

Sólo un pequeño grupo de valientes soldados liderados por Talis, la Guía de Agua, hace frente a la tiranía de Devan. Son tan sólo un puñado, pero cuentan con un arma secreta: tú.

Asume el rol de Huna, un joven Guía en entrenamiento, libera a los Espíritus Elementales y salva al mundo de un destino sombrío.

CARACTERÍSTICAS:

- Explora amplios niveles de plataformas, llenos de acción, acertijos y pasadizos secretos.
- Enfrenta peligrosas criaturas oscuras, recolecta ítems y actualiza tu armamento
- Libera a los Espíritus Elementales para aumentar el nivel de cada elemento (aire, tierra, agua y fuego), conseguir poderosos movimientos y alcanzar nuevas áreas
- Controles completamente personalizables
- Personajes y entornos con un estilo único
- Épica banda sonora original

Disfruta del video oficial: http://bit.ly/h2BpR6

Juégalo: http://bit.ly/gBJfyI

Sitio oficial: elementalrage.com




A %d blogueros les gusta esto: