Blog

Elimina las varices con las avanzadas técnicas de INSTIMED


Los centros han creado una unidad médica específica para combatir con éxito, seguridad y resultados las varices

INSTIMED toma, una vez más, el liderazgo en Medicina Estética con la Unidad de Flebología-Vascular para tratar todo tipo de patologías vasculares con los mejores resultados y eliminar de manera eficaz y permanente el problema de las varices.

Las varices, además de ser un problema estético, pueden suponer un riesgo serio para la circulación y producir fatiga y unos molestos dolores. Más del 25% de la población tiene problemas de varices, siendo las mujeres quienes las padecen con una incidencia tres veces mayor que los hombres debido a causas genéticas y hormonales. Su origen es multifactorial con la participación de antecedentes familiares, embarazos, permanecer de pie durante períodos prolongados, etc. que pueden derivar en patologías más graves.

Por ello, INSTIMED ha creado la Unidad de Flebología-Vascular que trata todo tipo de patologías, en función de la tipología de la variz. Todos los tratamientos realizados por médicos especializados se realizan en consulta y no requieren intervención quirúrgica siendo su recuperación rápida y segura.

Previo a la elección del tratamiento más adecuado, se realiza una ecografía y/o un doppler para tener una imagen clara de la situación de las varices del paciente. Los resultados del mismo, determinarán que tratamiento se va a realizar por parte del doctor y se entregan en un completo dossier al paciente para su información.

Los tres tratamientos que se realizan en INSTIMED para la eliminación de varices son:

Esclerosis: consiste en inyectar en la vena varicosa una sustancia esclerosante que produce una reacción en las paredes de la variz que consigue cerrarla. Se trata de un método muy sencillo y que ofrece muy buenos resultados.

MicroEspuma: se inyectar una sustancia dentro de las venas varicosas que produce una inflamación y la cierra al flujo sanguíneo. La sustancia habitualmente utilizada es el polidocanol y se utiliza a una concentración diferente dependiendo del calibre de la vena varicosa que se quiera esclerosar.

Láser: La acción consiste en la absorción preferentemente por la hemoglobina de la energía emitida por el aparato láser, que se transforma en calor y coagula las proteínas de la red vascular.

¿Por qué tratarse de varices en INSTIMED?

Porque pone a disposición de sus pacientes la Unidad de Flebología-Vascular. El equipo Médico de INSTIMED es la mejor garantía de éxito y se obtendrán los resultados deseados.

Porque cuenta con la oferta más completa del mercado en tratamiento de varices, el mejor equipo humano con la máxima calidad al mejor precio.

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed.es)

INSTIMED (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica, medicina estética y depilación láser médica.

En INSTIMED contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología disponible en el mercado.

INSTIMED ha trasladado sus clínicas de c/ Villa de Marín, c/ Finisterre 20 y c/ Jarama 15 - El Viso a un nuevo enclave situado en la c/ Santiago de Compostela 50, abriendo el centro médico más grande de la Comunidad de Madrid dotado con más de 500 m². En él, se ha sabido conjugar la más novedosa y revolucionaria tecnología médico estética con el gusto por el diseño y el detalle, creando un ambiente elegante y minimalista.

Con ésta, INSTIMED suma 3 Clínicas de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, una de ellas especializada única y exclusivamente en tratamientos de hombres.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica.

El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, es miembro de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM, como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U., S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed.es) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 315 04 04

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/instimed

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00