Blog

ELTIEMPO.ES ALCANZA UN NUEVO RECORD, CON MÁS DE 13.000.000 MILLONES DE VISITAS EN EL MES DE FEBRERO


• Eltiempo.es se ha consolidado como la página web meteorológica no institucional más importante, gracias a la cantidad y calidad de la información ofrecida.

Madrid, 01 de marzo de 2010.- Eltiempo.es ha vuelto a obtener, el pasado mes de febrero, un nuevo record de visitas: 13.134.996 visitas. Asimismo, ha conseguido superar los 4.400.000 usuarios únicos y 54.682.035 páginas vistas.
Desde su lanzamiento, Eltiempo.es no ha dejado de obtener record de visitas: en poco más de un año ha triplicado el número de usuarios, gracias al amplio contenido de la página web en materia meteorológica - con secciones de esquí, costas, satélite, predicciones a 7 y 14 días- y el blog de José Antonio Maldonado, en el que los usuarios comentan sus artículos, creándose un foro entre ellos y el director.
Eltiempo.es ha conseguido incrementar progresivamente el número de visitas no sólo por su contenido inicial sino también por las mejoras que se han llevado a cabo durante estos años. En este momento la página web ofrece la predicción meteorológica de más de 200.000 localidades de todo el mundo, con la posibilidad de descargar la información en el móvil.
La página web que dirige José Antonio Maldonado se distingue por la renovación constante de sus contenidos. Entre las últimas novedades destacan una serie de mapas de España, Europa y resto del Mundo, a través de los cuales los usuarios podrán ver la aparición y evolución de las lluvias y la nubosidad, así como el satélite a tiempo real junto con los rayos.
Muestra las variaciones que van experimentando las temperaturas cada tres horas, de modo que todo el que quiera podrá comprobar la evolución de los grados centígrados en cada ciudad. Asimismo, el mapa de presiones sobre España permite ver el desarrollo tanto de las borrascas como de los anticiclones cada tres horas, y ofrece la opción de observar como las precipitaciones se acercan a la Península y las zonas se producen las mayores acumulaciones.

Sobre eltiempo.es
Eltiempo.es es una página web especializada en información meteorológica y que cuenta con datos detallados de más de 200.000 localidades de todo el mundo. Ofrece información sobre más de 25.000 las localidades españolas a 10 y 14 días.
Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España. Eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)
Además, Eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.
Para más información
Eva Martinsanz // eva.martinsanz@actitud.es

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
91 302 28 60