Blog

ELTIEMPO.ES INCORPORA LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS PARA LOS CAMPOS DE GOLF


(Comunicados de Prensa) Los seguidores y amantes del golf ya pueden consultar en www.eltiempo.es, las previsiones meteorológicas de casi 400 campos de golf nacionales, gracias a www.eltiempo.es, la web de información meteorológica dirigida por José Antonio Maldonado.

Simplemente introduciendo en el buscador de www.eltiempo.es el campo de golf correspondiente o la ciudad en la que esté situado, los usuarios tendrán a su alcance la previsión meteorológica con temperaturas por horas y predicción a 10 días de casi 400 campos de golf.

Dadas las características de este deporte, la situación climatológica puede alterar el juego, por lo que esta información es de gran utilidad a la hora de practicarlo o celebrar un torneo.

La página muestra, hora a hora y de forma detallada, la temperatura en tiempo real, así como la previsión a diez días. También se pueden consultar las rachas de viento y la humedad relativa.

Sobre www.eltiempo.es

Eltiempo.es es una página web especializada en información meteorológica y que cuenta con datos detallados de más de 200.000 localidades de todo el mundo. Ofrece información sobre más de 25.000 las localidades españolas a 10 y 14 días.

Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España. Eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)

Esta web ofrece los datos más fiables existentes en la actualidad, ya que provienen de diferentes fuentes, como la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, Eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la exploración entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.
Además, cuenta con el blog de José Antonio Maldonado, en el que el prestigioso “hombre del tiempo” aporta interesantes artículos sobre la meteorología y, además, responde a las consultas y preguntas de sus seguidores
.
Para más información:

María López de Lerma//web@actitud.es
ACTITUD DE COMUNICACIÓN
91 302 28 60




A %d blogueros les gusta esto: