Blog

ELTIEMPO.ES INCORPORA UNA NUEVA SECCIÓN CON LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA PARTIDOS DE FÚTBOL


(Comunicados de Prensa)
• Se ofrecerán los horarios, el nombre del estadio y pronóstico del tiempo para la hora del comienzo del encuentro
• Las predicciones se realizarán con diez días de antelación y se irán actualizando según se vaya acercando la fecha del partido

Eltiempo.es, la Web de información meteorológica líder en España, ha incorporado una nueva sección dedicada a ofrecer el pronóstico del tiempo para los partidos de fútbol de 1ª y 2ª división, así como los de la Copa del Rey.

Así, en la barra principal de la web los usuarios encontrarán una nueva sección denominada “Fútbol”. Accediendo a ella, aparecerá la relación de partidos de Primera y Segunda División correspondientes a la siguiente jornada (en este caso la primera de la temporada), con sus respectivos horarios, el nombre del estadio y un pronóstico del tiempo a la hora del comienzo del encuentro. Esas predicciones se harán con diez días de antelación y se irán actualizando, por lo que serán más precisas según se acerque el partido.

Volviendo a pinchar en cualquiera de los partidos se podrán ver las previsiones horarias más completas (temperatura, sensación térmica, humedad relativa, viento…) antes y durante el partido (en el caso de que falten más de 36 horas la predicción será más genérica).

Además, pinchando el nombre de cada equipo, Eltiempo.es proporciona la lista de todos sus partidos previstos hasta el final de temporada.

También es posible conocer el pronóstico para un determinado estadio para los siguientes catorce días, siguiendo el mismo sistema que para cualquier localidad.

Tan sólo hay que escribir en la búsqueda el nombre del estadio que se desea encontrar

Sobre Eltiempo.es

Eltiempo.es, dirigida por José Antonio Maldonado, es la web de información meteorológica líder en España, reconocida por sus innovadores servicios de predicción meteorológica y por ofrecer los datos más fiables existentes en la actualidad debido, entre otros factores, a que provienen de diferentes fuentes.

Lanzada en España en 2008, Eltiempo.es ha conseguido situarse, según la OJD Interactiva, en los primeras posiciones. Así, según los datos correspondientes a julio de 2011, Eltiempo.es se encuentra en 13ª posición en cuanto a visitas (con más de 16 millones); en 15ª posición en cuanto a navegadores únicos (con más de 6 millones) y ha conseguido casi 54 millones de páginas vistas.

Además, Eltiempo.es ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles, incluida una aplicación para iPhone (movil.eltiempo.es)

Para más información:

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
María López de Lerma maria.lopezdelerma@actitud.es
913022860




A %d blogueros les gusta esto: