Blog

ELTIEMPO.ES SUPERA LAS 425.000 VISITAS EN UN DÍA


Desde su puesta en marcha, Eltiempo.es no ha dejado de obtener record de visitas: en poco más de un año ha triplicado el número de usuarios y ayer consiguió su mayor cifra, con 426.175 entradas en un solo día y más de 330.000 visitantes únicos

Esta cifra record coincide con la llegada de una masa de aire frío, la cual ha traído consigo un gran descenso de las temperaturas. “La información meteorológica vuelve a ser noticia de portada y surge habitualmente la misma pregunta, ¿hasta cuándo va a continuar?” afirma José Antonio Maldonado en su blog, dentro de la página web eltiempo.es

A lo largo de su trayectoria Eltiempo.es ha conseguido un aumento de visitas no sólo por su contenido inicial sino también por las mejoras que se han llevado a cabo durante estos años. En este momento la página web ofrece la predicción meteorológica de más de 200.000 localidades de todo el mundo, con la posibilidad de descargar la información en el móvil.

Eltiempo.es se ha caracterizado por el amplio contenido de la página web en materia meteorológica, con secciones de esquí recientemente mejorada-, costas, satélite, predicciones a 10 y 14 días y el blog de José Antonio Maldonado, en el que los usuarios comentan sus artículos, creándose un foro entre ellos y el director.

Sobre eltiempo.es

Eltiempo.es es una página web especializada en información meteorológica y que cuenta con datos detallados de más de 200.000 localidades de todo el mundo. Ofrece información sobre más de 25.000 las localidades españolas a 10 y 14 días.

Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España. Eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)

Esta web ofrece los datos más fiables existentes en la actualidad, ya que provienen de diferentes fuentes -como la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y la empresa finlandesa FORECA- y posteriormente son cruzados y comparados con observaciones reales para obtener la información más fidedigna posible mediante complejos cálculos y análisis informatizados.

Además, Eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información
Eva Martinsanz // comunicación@actitud.es

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
91 302 28 60