Blog

Eminasin, Nuevo Patrocinador Del Real Valladolid


El club vallisoletano lucirá el logo de este producto a lo largo de toda la temporada 2009 2010

EminaSIN, la bebida de muy bajo contenido alcohólico desarrollada por Grupo Matarromera se ha convertido en nuevo patrocinador del Real Valladolid. Gracias a este acuerdo, el conjunto pucelano exhibirá en todos sus encuentros de Liga y Copa de la temporada 2009 y 2010 el logo de EMINASIN en su manga izquierda.

El compromiso, sellado por el presidente de Grupo Matarromera, Carlos Moro, y su homólogo en el Real Valladolid, Carlos Suarez, supone un compromiso de EMINASIN con el deporte de élite y permite a la empresa vallisoletana estar presente en el escaparate de la mejor liga del mundo.

El acuerdo alcanzado entre EMINASIN y Real Valladolid contempla, además de la inclusión del logo en la camiseta del equipo, la inserción de tres vallas publicitarias en el Estadio Jose Zorrilla, la presencia del logo de EMINASIN en la sala de prensa, y la exclusividad de este producto en las 11 barras del estadio.

Al mismo tiempo, se desarrollarán diferentes acciones de marketing y comunicación en el interior del estadio a lo largo de la temporada, y servirá de caldo de cultivo para futuras acciones conjuntas.

Gracias a esta acción, Grupo Matarromera y EMINASIN estarán presentes en los partidos de Copa del Rey de este año y en los 38 encuentros que el Real Valladolid dispute en Primera División durante esta temporada, convirtiéndose de esta manera, en la única firma vitivinícola presente en la mejor liga de futbol del planeta.

Acerca de Grupo Matarromera:

Matarromera es un Grupo dedicado a la viticultura, elaboración de vinos y aceite, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro. En sus siete bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.

Cuenta con 415 Ha de viñedos propios, en algunas de las mejores parcelas a lo largo del río Duero, con plantaciones superintensivas de alta calidad.

Sin duda un Grupo a través de su presidente el Sr. Carlos Moro, referencia en el panorama vitivinícola nacional que asienta su calidad en la apuesta por la viña, por el trabajo y la investigación.

Grupo Matarromera: Excelencia, Distinción y Elegancia.

Para más información:

Remi Sanz
Director de Comunicación
Telf: + 34 902 430 170 / 607 713 941

Fax: + 34 902 430 189
Ctra. San Bernardo s/n San Bernardo Valbuena de Duero (Valladolid)

Website: http://www.grupomatarromera.com/




Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: