Blog

Eminasin, Nuevo Producto, Nuevo Formato: Ahora, En Lata


La bebida de vino de muy bajo contenido alcohólico y calórico se presenta también con un nuevo y revolucionario diseño

EMINASIN aterrizó en el mercado hace apenas un año como un producto completamente novedoso en el mercado vitivinícola y alimentario nacional e internacional. Unos meses después de su brillante llegada en formato botella, la bebida de muy bajo contenido alcohólico y calórico desarrollada por Abrobiotec (rama biotecnológica de Grupo Matarromera), EMINASIN llega ahora con imagen renovada y bajo una revolucionaria presentación: en lata de 200 ml.

Esta renovación en el producto responde al interés de Abrobiotec por abrir nuevos mercados y nuevos segmentos potenciales de consumo.

EMINASIN EN LATA renueva y fortalece todas las ventajas de la anterior versión de Eminasin: Carece prácticamente de alcohol (0,5 %), y además, posee muy pocas calorías (4kcal por cada 100 ml, frente a las 85 kcal del vino tradicional o a las 220 del mosto).

EMINASIN EN LATA ofrece también una ligera modificación en cuanto a su estructura, dado que en esta nueva versión se incluye una pequeña aguja que le dota de mayor frescura, convirtiendo a este novedoso producto en algo diferente, y sobre todo, apto para todo tipo de situaciones y segmentos de población.

¿Cómo se elabora EMINASIN EN LATA?

EMINASIN es un producto fruto de más de tres años de trabajo e investigación. A través de un proceso puramente físico, el vino sufre un proceso de deconstrucción de sus elementos, es decir: el vino se separa obteniendo por un lado sus aromas, por otro, el alcohol, y finalmente el resto de componentes. Tras este procedimiento, se reconstruye, pero habiendo eliminando el alcohol casi en su totalidad.

EMINASIN ha sido elaborado a través de un sistema conocido como Spinning Cone Column (SCC). La desalcoholización se ha llevado a cabo a través de una destilación al vacío a baja temperatura de un vino fermentado previamente en depósitos de acero inoxidable y siempre a una temperatura controlada. Gracias a este proceso de deconstrucción, se minimiza el riesgo de pérdida de componentes aromáticos en el vino.

Tras este procedimiento, se prepara el vino para su enlatado y envasado especial antes de ser lanzado al mercado.

¿Qué variedades tiene EminaSIN en LATA?

EMINASIN, se presenta el mercado en Latas de 200 ml bajo tres referencias distintas:

- EminaSIN Blanco: Elaborado con la mejor uva Verdejo de la zona de Rueda

- EminaSIN Tinto: Elaborado con la excelente Tempranillo del área del Duero

- EminaSIN Rosado: Elaborado con uvas procedentes de la zona de Cigales.

¿A qué sabe EMINASIN en LATA?

El proceso de deconstrucción al que ha sido sometido EMINASIN le confiere unas condiciones organolépticas muy similares a las del vino con alcohol.

EMINASIN es un producto muy agradable al paladar, fresco y afrutado;

¿A quién se dirige EMINASIN?

EMINASIN en LATA es un producto pionero en España y completamente novedoso dirigido a TODOS los segmentos de población. Desde el público joven, al no tan joven, y pasando por todos aquellas personas que hasta ahora no podían disfrutar de las bondades de un producto tan exquisito como es el vino.

Su muy bajo contenido alcohólico (0,5%) y calórico (4 kcal / 100 ml) le convierte en una bebida apta para todo tipo de públicos (deportistas de élite, personas mayores, jóvenes, mujeres embarazadas, diabéticos, conductores, taxistas, personas que por cuestiones de creencias no puedan consumir alcohol, etc).

Sin duda, una nueva revolución que ofrece grandes oportunidades en el mercado de la alimentación y en el sector Bebidas.

EMINASIN: Elaborado con vino, pero sin apenas alcohol y calorías, y además en Lata.

Acerca de Grupo Matarromera:

Matarromera es un Grupo dedicado a la viticultura, elaboración de vinos y aceite, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y vino Toro. En sus siete bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.

Cuenta con 415 Ha de viñedos propios, en algunas de las mejores parcelas a lo largo del río Duero, con plantaciones superintensivas de alta calidad.

Sin duda un Grupo a través de su presidente el Sr. Carlos Moro, referencia en el panorama vitivinícola nacional que asienta su calidad en la apuesta por la viña, por el trabajo y la investigación.

Grupo Matarromera: Excelencia, Distinción y Elegancia.

Para más información:

Remi Sanz
Director de Comunicación
Telf: + 34 902 430 170 / 607 713 941
Fax: + 34 902 430 189
Ctra. San Bernardo s/n
San Bernardo Valbuena de Duero (Valladolid)
Web: http://www.grupomatarromera.com/
Email: comunicacion@emina.es

Website: http://www.grupomatarromera.com/




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: