Blog

Emisión del catálogo 2011 de Manutan, líder de venta a distancia: Más de 50.000 productos para todas las empresas al mejor precio y calidad.


(Comunicados de Prensa) Manutan España S.L, filial del grupo Manutan Internacional, presenta su catálogo general a sus más de 600.000 clientes.
La edición del Catálogo general 2011 de Manutan sigue la línea de la estrategia adoptada por la empresa generalista europea de venta a distancia B to B.
A través de sus 1.400 páginas, el catálogo propone 14 familias de más de 50.000 referencias siendo una de las empresas de productos comercializados con la mejor relación CALIDAD-PRECIO cumpliendo las exigencias en términos de ergonomía y ecología.
El catálogo se divide en catorce capítulos ( uno por cada familia de productos): Manutención y elevación, almacenamiento y estanterías, embalaje, herramientas, mobiliario industrial, muebles técnicos, protección del medio ambiente, equipamiento y protección de locales, higiene y mantenimiento, protección individual, equipamiento general de espacios colectivos, mobiliario y organización de oficina, suministros y materiales de oficina, accesorios para informática.
Las líneas de producto son amplias pensando en ofrecerle a sus clientes la mayor gama de los mismos a fin de que puedan ver a Manutan como su único proveedor, un proveedor “generalista” ante todo.
Respondiendo a una necesidad actual la oferta de productos cumplen los criterios de eco-responsabilidad, de ergonomía y movilidad.
En lo que se refiere al Desarrollo sostenible, el compromiso emprendido por Manutan después de 2008 se refleja en su catálogo, ya que la empresa se preocupa por el aprovisionamiento del papel, impresión y transporte de dichos catálogos. Por otro lado, Manutan hizo grandes esfuerzos por la reducción del gramaje del papel y de la optimización de la carga gráfica para evitar el hecho de multiplicar sus páginas.
Es muy importante resaltar que el catálogo cuenta con la certificación PEFC que garantiza la gestión sostenible de los bosques y el consumo responsable de papel.
Recordemos a su vez que en Manutan puede hacer sus compras a través de la web www.manutan.es donde todos sus pedidos se le entregaran sin ningún coste de transporte en Península. Manutan cuenta con más de 600.000 clientes, 1.300 proveedores, más de 50.000 productos y los mejores descuentos a través de su web.




A %d blogueros les gusta esto: