Blog

Empeñar oro y joyas en Joyería Agustín es credibilidad y confianza en Barcelona


Con la garantía de una empresa de solvencia

Hoy podemos volver a utilizar papeletas de empeño con la Joyería Agustín. En Barcelona y Santa Coloma de Gramanet están situadas la Joyería y la Compra-Venta de oro y joyas de esta empresa que, con más de 25 años en el mercado, ofrecen este servicio a todos sus clientes.

El trato personal y cercano que ofrece Joyería Agustín para la realización de estas transacciones proporciona el ambiente de confianza necesario para la compra y venta de oro o cualquier pieza de joyería.

Se realiza una valoración previa de cada pieza, intentando ofrecer a sus clientes el precio más real de cada elemento que se quiera empeñar. Todo ello sin compromiso alguno, brindando toda la información a los clientes antes de que tomen cualquier decisión.

- Se puede vender oro y plata, monedas y brillantes, relojes de marca, cuberterías, joyas antiguas y modernas y papeletas de empeño.

- También existe la posibilidad de que en Joyerías Agustín se adquieran joyas rotas, desgastadas o en mal estado previa valoración gratuita, pudiéndose cambiar por joyas nuevas, si así lo desea el cliente.

- Todas las transacciones se pagarán al contado, aportando credibilidad y confianza a todos los clientes con una garantía total.

Pueden visitarles sin compromiso en:

Compro Oro Agustín Joyería
C/ Torrent de L'olla 84
08012 Barcelona
Tel.: 932196790 / 635517658
Lunes a Viernes de 10 a 14 h / 17 a 20 h
Sábados de 10 a14 h

Joyería las 3 Calles S.L.
Avda. Generalitat 72
08922 - SANTA COLOMA DE GRAMANET (Barcelona)
Tel.: 691315986 / 933853750
Lunes a Viernes de 10h a 15h / 16h a 20h.
Sábados de 10 a 14h.

En Joyería Agustín podrá encontrar también piezas exclusivas y únicas en su catálogo de imágenes de colección. Piezas de oro, plata, clásicas y modernas, a todos los precios y para todos los gustos. Estas piezas son diseñadas en exclusiva en su propio taller, pudiendo diseñar cualquier joya a gusto del cliente.

Para más información:
E-mail: info@compro-oro-plata.es
Web: www.compro-oro-plata.es




A %d blogueros les gusta esto: