Blog

Empezar la escuela con más alegría con artículos escolares personalizados


(Comunicados de Prensa) Colonia, Septiembre de 2010

A tiempo para el nuevo curso escolar, Pixum lanza una nueva linea de productos escolares personalizados con fotos.

Pixum el servicio de revelado de fotos online líder en Europa - presenta una nueva gama de
productos personalizados para la escuela.

Los nuevos productos fotográficos, que se encuentran en la categoría de la tienda “escuela y
oficina” incluyen no solo los clásicos artículos escolares como cuadernos, estuche y mochila sino también otros útiles accesorios como fiambrera y botella.

Con los nuevos productos escolares personalizados con foto, Pixum ofrece objetos de uso cotidiano renovados en un moderno diseño que permite un alto grado de personalización con la posibilidad de insertar la foto en marcos o diseños alegres y coloridos.

¿Por qué comprar artículos escolares personalizados con fotos? La idea es hacer el regreso a la escuela más agradable y alegre usando accesorios que recuerdan momentos alegres, amigos, mascotas o seres queridos. Además el uso en la escuela de material personalizado tiene la ventaja adicional de evitar perder o confundir el material con los de otros.

El precio de lanzamiento de los productos escolares varía entre 9 y 18 euros.

Sobre Pixum

Pixum (www.pixum.es) es uno de los líderes de proveedores de servicios fotográficos independientes online en España y Europa. Ofrecemos un revelado fotográfico de alta calidad en papel fotográfico profesional, así como en foto productos como camisetas, tazas, puzzles y tarjetas de felicitación. Pixum revela e imprime sólo en materiales de alta calidad utilizando tecnología ecológica y actualizada. Otros servicios gratuitos son los
álbumes de fotos online y la posibilidad de compartir fotos a través de Internet, así como ofertas para usuarios de cámaras de teléfonos celulares. En más de 40 pruebas hechas por  revistas del ámbito fotográfico y organizaciones de protección al consumidor, Pixum se posiciona en los primeros lugares. En www.pixum.com, los servicios de Pixum están disponibles en los idiomas inglés, francés, holandés, danés, italiano, portugués, español y alemán. La entrega es posible dentro de toda Europa. Pixum es un miembro certificado de Trusted Shops y recibió el premio "Fast 50 EMEA Award" en Octubre del 2007 como una de las 50 empresas con crecimiento tecnológico más rápido en Alemania , premio ofrecido por Deloitte Technology, la revista Capital, el Mercado de valores alemán y el DVFA.




A %d blogueros les gusta esto: