Blog

Empieza el “Especial Aloe Vera” de mi-LR.com


La planta de Aloe Vera es conocida en casi todo el mundo por sus muchas propiedades positivas y curativas. Su aplicación en la piel, el cabello, como protección solar o complemento alimenticio es muy común, pero ¿qué más sabemos sobre esa planta tan especial cuyo uso remonta a los orígenes de la humanidad?

¿Qué es el Aloe Vera? ¿De dónde viene exactamente? ¿En qué consiste y cuáles son sus propiedades en concreto? Y lo más importante, ¿cómo contribuye al ser humano - a nosotros?

Encontrará toda esta información y consejos prácticos para la compra de productos cosméticos y nutritivos de Aloe Vera en el "Especial Aloe Vera" de mi-LR.com. (http://www.mi-lr.com/especial-aloe-vera.html)

¡Vamos a descubrirlo!

¿Quiere saber más?

En las próximas 3 semanas vamos a conocer la planta de Aloe Vera y sus propiedades en diferentes ámbitos. ¡No se lo pierdan!

1. Aloe Vera Piel - Uso de Aloe Vera en cuidados para nuestra piel

2. Aloe Vera Cabello - Uso de Aloe Vera en tratamientos para el cabello

3. Aloe Vera Nutrición - Aloe Vera como complemento alimenticio

Puede adquirir productos de Aloe Vera Barbadensis Miller en nuestra tienda online. Ofrecemos cuidados cosméticos para la piel, el cabello y los dientes, para hombres, mujeres y especialmente para niños. Además encuentra geles bebibles certificados de Aloe Vera para complementar su alimentación.

Para más información

mi-LR.com | ideamano S.L.

asesor autorizado de LR Health & Beauty Systems
http://www.
mi-LR.com

info@mi-lr.com




A %d blogueros les gusta esto: