Blog

Emprendedores sevillanos lanzan el ´low cost‘ informático Soporteca


(Comunicados de Prensa) Da atención personalizada por 6 euros/mes e incluso consultas gratis

Unos emprendedores sevillanos han lanzado ´Soporteca‘ (www.soporteca.com), un servicio ´online‘ de bajo coste que permite a cualquier profesional o empresa disponer de una atención informática personalizada desde 6 euros por ordenador y mes. Además, ´Soporteca‘ es la primera empresa  de estas características que ofrece un servicio gratuito de consultas para todas las empresas que se den de alta en su web.

´Soporteca‘ cuenta ya con numerosos clientes abonados a alguno de los tres planes disponibles. Desde su arranque a principios de año se ha ido extendiendo merced al ´boca a boca‘, el buen servicio y sus precios low cost, que facilitan su utilización por cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, desde pymes a grandes compañías.

Este servicio low cost está compuesto por tres planes distintos, que abarcan prácticamente todas las posibilidades:

- PLAN LIBRE: El afiliado sólo paga cuando sufre un problema y requiere asistencia técnica. Es ideal para aquellos profesionales o empresas que por su estructura o su nivel de incidencias no tienen necesidad de contratar un plan de mantenimiento informático basado en cuotas mensuales. Los inscritos en este Plan están disfrutando de una consultoría profesional que les asesora sobre cuestiones técnicas e informáticas sin ningún coste.

- PLAN PROFESIONAL: Permite disponer de un técnico ´online‘ sin límite de tiempo ni de incidencias, e incluso, a través de un panel privado, asistencia por control remoto. Este plan está pensado para aquellos profesionales o empresas que cuentan con un parque informático reducido o que no necesitan pagar por un servicio más completo.

- PLAN PYME: Considerado el plan estrella, quienes están acogidos al mismo disfrutan de un departamento propio de informática y asistencia para todo tipo de incidencias, ya sean remotas, telefónicas o presenciales, sin gastos adicionales.

´Soporteca‘ ofrece además a todo tipo de clientes servicios complementarios, como la configuración de cualquier ordenador o equipo nuevo para dejarlo en funcionamiento y conectado a Internet, desinfección de virus, troyanos y malware; restauración completa de ordenadores con problemas; recuperación de datos y puesta a punto de los diez aspectos más importantes de un ordenador.

Mas información: www.soporteca.com
Teléfono: 902 879 115




A %d blogueros les gusta esto: