Blog

Emprendedores y éxito en directo


Si miramos la corta historia de internet, podemos ver grandes anécdotas de personas que han conseguido éxito como Google (Larry Page, Sergey Brin), Facebook (Mark Zuckenberg), Youtube (Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim), themilliondollarhomepage(Alex Tew).

Siempre hemos conocido estas historias y a estos personajes cuando ya habían cosechado el éxito, pero no todo el proceso por el que han tenido que pasar hasta llegar a ese momento.

Por primera vez, vamos a conocer a un emprendedor, vamos a acompañar desde el punto de partida de su idea y cómo podemos verlo crecer hasta conseguir lo que llamaríamos éxito. Vamos a poder vivir en primera persona como su proyecto va evolucionando, incluso participar en él y ser parte de una iniciativa que puede pasar a la historia.

Nuestro protagonista es David Val, que ha creado www.unmillondeletras.com, una web que quiere construir el mosaico de letras más grande que existe en internet. Este mosaico o mural estará formado por 1 millón de letras que se venden a 1 euro cada una con un tamaño de 10px.

Una vez compradas, las letras formando una palabra se posicionarán automáticamente dentro del conjunto de letras ya insertadas en unmillondeletras.com, creando mosaicos de 2000 x 2000 píxel.

¿Y por qué se debería comprar letras?
Porque al comprar letras podrás introducir un link en la palabra que formes direccionándolo a tu página web y potenciar así millones de nuevas visitas. El hecho de recibir más visitas, hará que aparezca mejor colocado en los diferentes buscadores.

unmillondeletras.com va a estar en línea 5 años garantizados, desde 1 de Mayo de 2010 hasta el 1 de Mayo de 2015, pero la idea es que el sitio esté abierto para siempre, entrando a formar parte de la historia de internet.
Al comprar letras puedes configurar el formato de las letras mediante fuente, color y tamaño. Podrás ver en la zona de previsualización como quedan los cambios efectuados.

¿Os podéis imaginar el resultado? Un gran mosaico creado por marcas, webs y diferentes proyectos publicitándose. Será algo increíble por el hecho de que este proyecto, es un proyecto colaborativo que cientos de personas habrán ayudado a crear.  Si algo me gusta de poder estar conectado con el mundo, es colaborar con la mayor parte de personas posible.
¿Quieres participar?




A %d blogueros les gusta esto: