Blog

Empresa chilena ofrece soluciones informáticas para el manejo y almacenamiento seguro de archivos, clientes y proyectos.


Gracias a la web la información queda almacenada de manera segura.

Viña del Mar. Empresas tecnológicas. Hoy en día, los procedimientos tradicionales de almacenamiento de datos requieren de hardware y software con un alto costo, además de una disciplina que garantice contar con respaldos en lugares seguros y protegidos de catástrofes.

Otro tema es la disponibilidad de los documentos respaldados cuando son requeridos por un usuario. Normalmente, ello sucede precisamente cuando es urgente contar con determinada información, por lo cual, no es posible esperar horas para disponer de ella.

La pérdida de información puede ocasionar daños importantes en los desarrollos corporativos. A lo anterior se suman los ataques externos que vulneran el funcionamiento correcto de los sistemas, incluso la interrupción esporádica de ciertos sistemas y servicios, lo cual puede ocasionar irreparables pérdidas económicas. Por esta razón, las empresas necesitan que su información se encuentre a salvo en todo momento, lo cual se logra a través de software on-line cuya instalación y operación no dependan físicamente de un número limitado de terminales.

Newsoft Systems, mediante su línea de productos Focus Family, ofrece tres alternativas de este tipo de software en línea que administran los fundamentos de cualquier tipo de empresa: archivos, clientes y proyectos. Todos se basan en una plataforma web, de modo que se puede acceder a la información desde cualquier lugar del mundo, sin importar si uno posee o no un computador portátil.

La compañía se especializa en el desarrollo de sistemas de información y comunicación para empresas u organizaciones en general que se encuentren en Chile o en el extranjero. Además, otra de sus áreas de negocios es la entrega de servicio de soporte online a través de plataformas web para sus clientes en Europa.

Su línea de productos FocusFamily se divide en una intranet corporativa (FocusGroup), un gestor de clientes (FocusCRM) y un administrador de proyectos (FocusPM), los cuales incluyen una capacitación opcional y soporte permanente.

Stuart Scott, uno de los directores de Newsoft Systems, señala: “Hoy en día la informática del nivel de las grandes empresas ahora está disponible para las PYMEs a un precio accesible, lo que abarata los costos de la infraestructura de la misma empresa, siempre a la par de los estándares internacionales y la metodología de software. Focus Family es un sistema seguro, barato y accesible las 24 horas los siete días vía 100% web, de modo que ya no existe la necesidad de instalar software localmente ni de tener una infraestructura o red física interna en la empresa”.

Newsoft Systems es una empresa chilena que desde el año 2004 viene preparando y desarrollando sus productos a través de un profundo y completo análisis tecnológico, en el cual, y con la colaboración de ingenieros europeos especialistas en el desarrollo de sistema de información y comunicación, ha logrado estándares de calidad al nivel de las más importantes empresas tecnológicas.

En su página web bilingüe se ofrece mayor información sobre cada uno de los productos Focus Family, así como también sus distintos servicios, costos, etc. También cuenta con un formulario de contacto por si desea realizar consultas u obtener información específica sobre alguno de sus productos o servicios.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: