Blog

Empresa de hormigón impreso el Leon


El hormigón impreso tiene múltiples ventajas comparado con otros materiales: el precio, el hecho de que es fácil instalarlo, es personalizable, no requiere mucho mantenimiento, es muy resistente a las inclemencias meteorológicas y ofrece una amplia gama de diseños y colores.

Con los proyectos de pavimentación donde se requiere un acabado más vistoso y decorativo, Pavi Impreso, un pavimento continuo de hormigón impreso estéticamente semejante a un pavimento realizado con materiales nobles.

Instalan sus pavimentos de hormigón en Leon, Santander, Navarra, Asturias y Burgos.

Para conseguir este tipo de acabado, hay que realizar una solera de hormigón, extenderla, nivelarla, fratasarla y añadir una mezcla de endurecedores, pigmentos y aditivos.

De este modo daremos resistencia y color al pavimento. Después, sobre el hormigón aún fresco, aplicaremos unas plantillas de poliuretano y obtendremos así un pavimento de hormigón impreso con el aspecto, la textura y la forma deseada.  

Gracias a estas características es un material ideal para la pavimentación de todo tipo de suelos exteriores tales como urbanizaciones, parques, plazas, calles o piscinas.

En en grupo Pavi Impreso, gracias a su experiencia de más de diez años, podrá exponer sus ideas y ellos le asesorarán para que el resultado final se adapte a sus gustos y exigencias.

Visitando la web: www.pavimentoshormigón.es podrá ver trabajos realizados anteriormente para sacar ideas para su obra y rellenando el formulario de contacto recibirá un presupuesto en 24 horas. 

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: