Blog

Empresa especializada en contenedores


Existen cierto tipo de situaciones en los que contar con especialistas en el alquiler de contenedores nos puede salvar de más de un lío. Estamos ante un tema que poca gente conoce y domina, de ahí la imperiosa necesidad de que alguien pueda guiarnos sobre las opciones más convenientes para nuestro caso. ¿Es lo mismo un contenedor para podas que otro para escombros? Claro que no.

alquiler de contenedores

Por mi experiencia, la empresa Arcecon Recuperaciones ofrece a sus clientes una gran variedad de productos y, lo que es más importante, una amplísima experiencia en el sector. No en vano, llevan más de cuatro décadas en este segmento de actividad.

En su extensa gama de productos se pueden contar más de 200 contenedores de diferentes tipos y tamaños. El alquiler de este tipo de productos nunca fue tan fácil ni tampoco tan económico, sin necesidad de renunciar a la mejor calidad.

Existen básicamente dos tipos de productos a elegir cuando apostamos por el alquiler de contenedores. Por un lado, los llamados contenedores de obra. Por el otro, los “específicos”.

Los contenedores de obra son aquellos que están destinados a recoger cualquier tipo de resto o escombro que proceda de materiales de construcción, pladur u otros realmente voluminosos. Existe una amplia gama de modelos, con diferentes dimensiones dependiendo de las necesidades, pudiendo alcanzar hasta los 30 metros cúbicos de capacidad.

Uno de los contenedores de obra más habituales es el de 6 metros cúbicos de capacidad que estará perfectamente acondicionado para guardar todo tipo de escombros.

Por encima de él se encontraría el de 15 metros cúbicos de capacidad, muy útil para todo tipo de materiales de construcción ligeros, materiales voluminosos y también restos de pladur.

El de 25 metros cúbicos está indicado para el pladur y todo tipo de materiales voluminosos no pesados. Y en último lugar tenemos el de 30 metros cúbicos, con una capacidad superior a todos los anteriores.

En segundo lugar, los llamados contenedores específicos poseen unas características diferentes, amoldándose a todo tipo de trabajo. Suelen albergar materiales menos pesados, como pueden ser los contenedores de podas, los de cartón o los de chatarras voluminosas.

Como habrás podido comprobar, en el sector del arrendamiento de contenedores existe una gran variedad de posibilidades. De ahí que necesitemos contar con buenos profesionales que nos puedan ofrecer el mejor servicio y un asesoramiento completo e integral.




A %d blogueros les gusta esto: