Blog

Empresa Informática Suiza CADRZ IT Solutions presente en Congreso Mundial de Carreteras


La CADRZ IT Solutions participó con mucho éxito en el Congreso Mundial de Carreteras llevado a cabo entre el 26 y 30 de setiembre del 2011.
CADRZ IT Solutions es una empresa suiza de desarrollo de software. Su experiencia y sus métodos eficientes le han convertido en una empresa líder en el desarrollo y mantenimiento de soluciones para la gestión del mantenimiento de infraestructura vial (especialmente puentes, túneles, etc.). Los servicios de la CADRZ IT Solutions abarcan todo el espectro de un proyecto informático, desde la consultoría, pasando por el desarrollo de estudios para su realización e introducción hasta el soporte y hosting de sistemas informáticos.
El producto principal, denominado KUBA, se encuentra en uso en toda Suiza desde hace más de dos décadas a nivel central, federal y comunal. La versión 5.0 desarrollada con las tecnologías más avanzadas de Microsoft .Net 3,5, WCF, WPF y Silverlight también está traducida al español y a sido premiada con el Microsoft Swiss .NET Innovation award 2010.
La CADRZ IT Solutions contempla en su plan de expansión estratégico ingresar a América Latina, teniendo a México como país prioritario. Es por ello que la CADRZ IT Solutions estuvo presente en el Congreso Mundial de Carreteras. El interés mostrado por una serie de empresas e instituciones mexicanas y de América Latina a rebazado las expectativas que tenía la empresa.
La CADRZ IT Solutions está llevando a cabo algunos proyectos piloto en México para mostrar las bondades y flexibilidad del sistema informático KUBA. Por otra lado las negociaciones con un socio mexicano están bastante avanzadas.

Para mayor información contactar a:
Dr. Gerardo Basurco
Gerente de Marketing
Tel: +41614866621
Email: gerardo.basurco@cadrz.ch

Website: http://www.cadrz.ch/content.cfm?nav=281&content=282

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: