Blog

Empresarios panameños fijan su mirada al ciberespacio


(Comunicados de Prensa) Un grupo de empresarios panameños, han apostado por un mercado totalmente nuevo para ese pequeño país, que cuenta con menos de 3 millones de personas y una economía en pleno crecimiento, y con una red de comunicación muy moderna en comparación con el resto de los países del área. Este nuevo proyecto se fundamenta en las relaciones interpersonales y la búsqueda continúa de la verdadera amistad.El gran desarrollo de Panamá en cuanto a desarrollo en las telecomunicaciones se debe en gran parte a la inversión que los últimos gobiernos han aportado al mismo, al igual que la inversión por parte de la empresa privada y grandes multinacionales especialistas en ésta área.

Teniendo ésta gran infraestructura operable se hace solamente necesario la visión adecuada para aprovecharla al máximo.

Es aquí en donde aparecen los nuevos empresarios, los que piensan en el ciberespacio como una plataforma de desarrollo y de oportunidad.

Después de mucho estudio, aparece www.cupidoplus.com, una web para conocer amigos y dejar los temores.

Con un diseño muy intuitivo y un lenguaje sencillo, ésta web te permite conocer personas de todo el mundo y cerar tu propio grupo de amigos sin ningún tipo de costo.

La página cuenta con secciones muy agradables y conocidas como, blog, foro, fotos personales y la oportunidad de rankear a otros miembros, te ofrece la oportunidad de
subir tus eventos y es compatible con otras redes sociales. Además de crear tu perfil, puedes ofrecer tus servicios en cualquier tipo de trabajo que hagas y no hay costo
por anunciarte.

Luego de todo ésto, ¿Qué esperas? visita ya, www.cupidoplus.com y se parte de ésta nueva experiencia.




A %d blogueros les gusta esto: