Blog

Empresas de vigilencia al acecho de los cacos


En cuanto a la pregunta de si es rentable contratar los servicios de empresas de vigilancia en Barcelona, decir que según cifras del año pasado, España se había situado como el país en el que más robos se acometieron en los establecimientos. La situación de incertidumbre económica que atravesamos y la necesidad de supervivencia en la que se encuentran muchas personas pueden ser las razones que mejor expliquen el incremento de estos hurtos. Aunque lo cierto es que sustracciones de artículos y allanamientos de empresa siempre ha habido.

empresas de seguridad de BarcelonaHoteles, oficinas, residencias, viviendas privadas y los polígonos industriales son otras de las víctimas de los cacos. Sin duda, estos últimos son los más castigados por los robos, siendo los preferidos por los ladrones para hacer de las suyas. Pero, ¿cómo podemos frenarles?

Una de las consecuencias del incremento del número de robos ha sido la inversión que las empresas han hecho en lo relativo a la vigilancia, poniendo en manos de las empresas de seguridad de Barcelona su total confianza, quienes han decidido ampliar el número de efectivos para controlar el área, colocando también mayor número de cámaras con el objetivo de amedrentar a los amantes de lo ajeno.

Lo que los comercios, locales comerciales, naves industriales… pretenden es una mayor protección de sus negocios y pertenencias. Para garantizar 24 horas de vigilancia, los 365 días, las empresas especializadas en el sector de la seguridad se valen también de lo último en tecnología para ofrecer un servicio completo.

La figura del vigilante de seguridad también es clave para detectar cualquier anomalía y avisar a los organismos correspondientes. Es el profesional que ha recibido la formación adecuada para llevar a cabo los diferentes servicios en función de las necesidades de los clientes. Entre esas funciones está la de la recogida y custodia de los objetos que intentan llevarse a sus casas los clientes sin antes pasar por caja, comprobación de la salida y entrada de usuarios, recepción, control de llamadas, cumplimiento de las normas internas de la empresa…

A la hora de contratar a una de las empresas de vigilancia en Barcelona, asegúrate de que cumplen con toda la normativa vigente y en caso de formación, bajas, vacaciones o jubilaciones… sea la propia empresa de vigilancia en Barcelona la que se encargue de solventar este tipo de incidencias, así como de que pagarás únicamente por los servicios prestados.

En lo relativo a la seguridad de nuestro negocio, apuesta por los servicios de las empresas de vigilancia en Barcelona. Ganarás en tranquilidad.




A %d blogueros les gusta esto: