Blog

Empresas en la red, Creart Osona


Empresas en la red

Las nuevas tecnologías nos permiten acercarnos a informaciones que antes no teníamos a nuestro alcance, ni con tanta inmediatez, ni con tanto rigor mediático y el sector de la mercería, como muchos otros y en particular, consigue a través de este canal, poder acceder a un amplio abanico de propuestas que pasan a engrosar su capítulo de artículos dirigido al cliente final.

La empresa

Creart Osona, S..L. es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100 por cien. Las divisiones principales son: hogar, infantil, cocina, playa y bebé. También personaliza sus productos, para publicidad, hostelería, spas, guarderías, etc. Está especializada en este campo y cuenta con un asesor personal cuya profesionalidad pone a disposición de sus clientes. Una atención directa, segura y de confianza. El equipo de Creart Osona está formado por profesionales cualificados y preparados para responder a todas las necesidades de sus clientes.

Lo que nos ofrece Creart Osona

Basta con entrar en la web www.creartosona.net para recibir la información sobre 18 apartados que esta firma trabaja con profesionalidad, a saber:

1- Hogar (juegos de toallas y albornoces bordados.

2- Infantil (toallas y albornoces bordados para los más pequeños de la casa).

3- Cocina (paños de cocina para cocinas modernas o clásicas).

4- Bebé (baberos y otros artículos relacionados con los bebés)

5- Playa (toallas de máxima novedad)

6- Spa (zapatillas, manoplas… y por descontado…toallas y albornoces)

7- Guardería (batas, bolsas, baberos…)

8- Punto de cruz ( una propuesta para las personas creativas que quieran disfrutar con este hobby)

9- Promociones (regalos y otros artículos textiles de promoción)

10- Deportes (toallas deportivas, albornoces para todos los deportes)

11- Hotel (toallas de hostelería en jacquards con rizo convencional)

12- Desechables (todo tipo de artículos aptos para hoteles y spas)

13- Música (versiones instrumentales y relajantes para guarderías)

14- Uniformes deportivos ( diseño absoluto en las prendas deportivas y uniformes para clubs y guarderías)

15- Regalos (regalos textiles especiales)

16- Punto de cruz on line

17- Canastilla bebé regalos (canastillas ya confeccionadas, regalos para el bebé, cestas para regalos…)

18- Oferta solo stock (Restos de serie a precios especiales)

El punto de cruz, leader indiscutible

Creart Osona nos da pie a dar rienda suelta a nuestra imaginación y nos invita a crear nuestros propios diseños a punto de cruz. Fabrica una gama de toallas en varios colores. Toallas con puntillas de guipur, en varios tamaños, con encajes de bolillos con un gran surtido de colores, y todas ellas pensadas para decorar el baño, además ideal para el ajuar.

Para el punto de cruz trabajamos desde el baño hasta la cocina, con un gran surtido de colores además del blanco y del márfil. Para los bebés, baberos en varias tallas, capas punto de cruz, albornoces, chales, etc. y podemos fabricar una colección especial para comercializar con la marca. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos” se nos indica en la web de esta firma.

Los artículos de esta firma dispuestos para ser bordados a punto de cruz son una verdadera tentación para las amantes de las manualidades textiles. Artículos todos ellos fabricados con algodón 100 por cien que podemos personalizar para nuestro uso personal y para regalar. Un bonito detalle que el receptor agradecerá enormemente. .